Problema electrico

harpo

Acelerando
Me estoy volviendo loco. Cuando muevo el manillar se apaga la luz de posición y el piloto trasero.
Compruebo la corriente en los cables, pero como hay tantos me pierdo.
Alguno sabe que cable es, hay algun truco, hay ......SOCORRO.

Vs.

Es una avería muy frecuente y muy comentada. El problema viene de los mazos de cbles que tienes en el manillar enganchados con bridas super apretadas de fábrica. Yo como medida de preveción que quitado todas esas asquerosas bridas mal puestas y he puesto unas mías más grandes y pr supuesto mucho más flojas, lo suficiente para que los cables estén en su sitio. Antes he comrobado y saneado las fundas de los cables. Si ves alguna funda de mazo de cables rota no pongas cinta aislante, hay una cinta mucho mejor que es como de goma chicle que la vas estirando y sin adhesivo se queda pegada a los cables y los une y aisla.

Mad Max Publicado el: Hoy a las 19:45:28
Es una avería muy frecuente y muy comentada. El problema viene de los mazos de cbles que tienes en el manillar enganchados con bridas super apretadas de fábrica. Yo como medida de preveción que quitado todas esas asquerosas bridas mal puestas y he puesto unas mías más grandes y pr supuesto mucho más flojas, lo suficiente para que los cables estén en su sitio. Antes he comrobado y saneado las fundas de los cables.

+1 a mi me pasó lo mismo, aunque el sintoma era distinto, ya que la moto se paraba hasta en rectas y por la propia inercia se volvia a poner en marcha. yo no busque el cable roto, cambié el clausor entero y a correr.

saludos

Prueba a mover el cable que va a la llave de contacto por debajo, a ver si hace el fallo.

En mi R 1100 S se me cortó y lo volví a soldar con paciencia y hasta hoy.

Saludos,

Estoy con Mad Max, quita todas las bridas, quita la cinta que lleva o el tubo de plastico donde van metidos los cables, hablo por debajo de manillar, tienes que tener un cable o cortado a punto de cortar, si lo puedes soldar con un soldador de estaño mejor, si no, a las malas, le puedes poner un manguito de empalme, despues si la has reparado, ponle la cinta adhesiva que dice Mad Max, yo particularmente utilizo una de tela parecida a la que se pone en los mangos de las raquetas, entre mis amigos ya hemos reparado 3 motos con el mismo fallo, y casi en el mismo lugar, parte izquierda debajo de manillar, (izquierdo por supuesto). Ojo al cortar el tubo de plastico donde van los cables, no vallas a romper mas cables, suerte.

Atrás