hola a todos creo que tengo un pequeño problemilla en mi montura
esta mañana hemos salido como cada domingo y a media ruta veo que joder si se me enciende el testigo de el aceite me detengo ,paro el motor espero un par de minutos , y que raro tengo suficiente aceite ,vamos que si dibujamos un diametro en el ojo de buei mi nivel en frio es ahora mismo uno o dos milimetros por debajo de este , bamos que no esta en el maximo pero tanpoco esta bajo como para que me marque falta de presion de aceite
despues de comprobar que llevaba aceite suficiente he seguido rodando mas tranquilo hasta el sitio donde hemos desayunado , y la sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que girando a tope el manillar hacia la izquierda se apagaba el testigon y volliendo a la derecha se encendia de nuevo
y bueno al ver que era un problema electrico he segido el paseo a ritmo normal y al rato de rodar se ha apagado y no se ha vuelto a encender aunque mueva el manillar de lado a lado que raro no muevo los cables y nada de nada ya no se enciende y el testigo funciona porque con el motor parado y contacto si que va
al poco de comprarla con 12000 km a cuestas que llevaba mi reina entonces "30000 ahora " tuvo algo parecido al girar el manilar a la izquierda se me activaba el pito y cuando maniobraba cada dos por tres piiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiii y bueno el mecanico me lo arreglo la electricidad no es lo mio
mis preguntas son dos
1ª esto le ha pasado a algien mas y porque si lo sabe
2ª bmw suele tener problemillas de estos
PD: por cierto la susodicha es una r 1150 r del 2001
esta mañana hemos salido como cada domingo y a media ruta veo que joder si se me enciende el testigo de el aceite me detengo ,paro el motor espero un par de minutos , y que raro tengo suficiente aceite ,vamos que si dibujamos un diametro en el ojo de buei mi nivel en frio es ahora mismo uno o dos milimetros por debajo de este , bamos que no esta en el maximo pero tanpoco esta bajo como para que me marque falta de presion de aceite
despues de comprobar que llevaba aceite suficiente he seguido rodando mas tranquilo hasta el sitio donde hemos desayunado , y la sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que girando a tope el manillar hacia la izquierda se apagaba el testigon y volliendo a la derecha se encendia de nuevo
y bueno al ver que era un problema electrico he segido el paseo a ritmo normal y al rato de rodar se ha apagado y no se ha vuelto a encender aunque mueva el manillar de lado a lado que raro no muevo los cables y nada de nada ya no se enciende y el testigo funciona porque con el motor parado y contacto si que va
al poco de comprarla con 12000 km a cuestas que llevaba mi reina entonces "30000 ahora " tuvo algo parecido al girar el manilar a la izquierda se me activaba el pito y cuando maniobraba cada dos por tres piiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiii y bueno el mecanico me lo arreglo la electricidad no es lo mio
mis preguntas son dos
1ª esto le ha pasado a algien mas y porque si lo sabe
2ª bmw suele tener problemillas de estos
PD: por cierto la susodicha es una r 1150 r del 2001