problema electrico

pafedi

Acelerando
hola a todos creo que tengo un pequeño problemilla en mi montura
esta mañana  hemos salido como cada domingo  y a media ruta veo que    joder si se me enciende el testigo de el aceite me detengo ,paro el motor espero un par de minutos , y que raro tengo suficiente aceite ,vamos que si dibujamos un diametro en el ojo de buei mi nivel en frio es ahora mismo uno o dos milimetros por debajo de este , bamos que no esta en el maximo pero tanpoco esta bajo como para que me marque falta de presion de aceite

despues de comprobar que llevaba aceite suficiente he seguido rodando mas tranquilo hasta el sitio donde hemos desayunado  , y la sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que girando a tope el manillar hacia la izquierda se apagaba el testigon  y volliendo a la derecha se encendia de nuevo

y bueno al ver que era un problema electrico he segido el paseo a ritmo normal y al rato de rodar se ha apagado y no se ha vuelto a encender  aunque mueva el manillar de lado a lado     que raro no  muevo los cables y nada de nada ya no se enciende  y el testigo funciona porque con el motor  parado y contacto si que va  

al poco de comprarla con 12000 km a cuestas que llevaba mi reina entonces "30000 ahora " tuvo algo parecido al girar el manilar a la izquierda se me activaba el pito   y cuando maniobraba  cada dos por tres  piiiiiiiiiiiiii   y  piiiiiiiiii  y bueno el mecanico me lo arreglo la electricidad no es lo mio

mis preguntas son dos  

1ª  esto le ha pasado a algien  mas  y porque  si lo sabe

2ª bmw suele tener problemillas de estos

PD:  por cierto la susodicha es una r 1150 r  del 2001

Tengo algunos amigos con R -R como la tuya y de esa quinta, y creo recordar que ha´bía una campaña de algo de eso porque se pillaban los cables.... :-/

gracias mr-twin flat pero donde y como la encuentro me gustaria mucho leerlo

gracias

me pasaria por el conce pero estoi en menorco y aqui no tenemos de eso
y de mecanicos tambien andamos escasos

bien ya vere de todos modos gracias

Atrás