Problema eléctrico

rapita

Arrancando
Este fin de semana me ha pasado una cosa en la St que me tiene un poco mosca. El sábado se me fundió la bombilla de cruce, la cambie por una Philips Xtreme Vision y sin mas problemas. Pero el domingo cuando volvía de Madrid, en marcha se me apagaron las luces, el cuadro y la pantalla del ordenador y parpadeaba el testigo del ABS, y a los pocos segundos todo OK nuevamente, aunque me había fundido la bombilla de cruce.

He estado leyendo el foro, y he visto que unos decís que puede ser la batería, y en otros post se dice que fallaba el regulador de tensión. Yo apostaría más por el regulador, ya que en marcha no debería ser la batería y mas cuando me paso iba a eso de 3.000-3.500 rpm, por lo que la batería en ese rango no debería tener mucha incidencia.

Se que os ha pasado a más y me gustaría conocer que habéis hecho, antes de ponerme a cambiar el regulador a lo loco.

Salu2

Problema solucionado con el cambio de regulador, por 149,79 euros IVA incluido.

Así que si el cuadro se vuelve loco de vez en cuando, se apaga o se funden mucho las bombillas, siempre y cuando la batería no se descargue, el problema es del regulador.

Después del cambio incluso la moto va mas fina.

Salu2

La pieza la compre en conce oficial, y la monte yo, que es bastante fácil salvo el hecho que los conectores están un poco escondidos, pero salvo eso dos tornillos y a correr.

Salu2

Atrás