problema electrico????

alexgleo

En rodaje
Hola hoy he ido a arrancarr mi r65ls y no ha hecho ni amago. La semana pasada arraco eso si con ayuda de un arrancador y bien al día siguiente no arranco ( sin arrancador) y hoy despues de cargar la bateria no mueve el motor de arranque, pero este si lo puenteas si gira, y al rele tambien le llega corriente pero mi duda es s. tiene que tener dos puntoss con corriente solo tiene el terminal 30, no see necesito AYUDAAA!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO

Buenos dias.

En la borna 86 deberías tenes 12 v. comprueba el botón de parada de emergencia.

Si no tienes la luz de punto muerto encendida, Comprueba los interruptures de punto muerto y embrague.
Puenteando la borna 85 a masa, con el contacto puesto, te saltas el pusador de arranque y los interruptores de punto muerto y embrague. Si el relé funciona deberías escuchar como hace contacto

.thump_3263161esquemaarranque.jpg

Última edición:
Gracias , he hecho más o menos lo q dice jroig, y tenia en el rele todo ok
en la pina del interuptor y corta me llegaba poco voltaje y resulta q el fallo estaba en el clausor q le faltaba un terminal, lo q no entiendo es como ha arrancado en ocasiones anteriores:shocked:

Gracias a ti por compartir, no solo la averia, tambien el resultado final. Que nos sirve a muchos para aprender,

Jroig tendrias es esquema del clausor, del contacto y las posiciones dede la llave q me tiene loco

Gracias

No lo tengo. Si es el original lo unico que se me ocurre es el dibujo del esquema electrico, con las 5 posiciones, con un poco de paciencia se puede deducir que hace y que cables son en cada posición.

Atrás