Problema en cuadro de instrumentos

nicomr

Arrancando
Hola a todos, Me he dado cuenta que el cuadro de instrumentos no encaja bien, como veis en la imagen la parte que lo cubre esta separada, si la aprieto con la mano se encaja, pero con las vibraciones se vuelve a soltar. También he notado que los indicadores de intermitentes no se ven completamente, es como si se hubiera movido hacia arriba y no se ve la flecha completa. Todavía me faltan 500 km hasta la revisión, pero quería saber vuestras impresiones.
la%20foto.JPG

los cuadros vienen desmontados de fabrica y se montan en el conce, posiblemente no lo han montado bien, llévala y que lo monten correctamente. A mi me paso con una tapa lateral, estaba la pestaña detrás de la tuerca con lo que iba suelta....

Saludos,

ok me voy a pasar ahora a ver que me dicen, Muchas gracias

Está mal montado. Diles al taller que hagan mejor su trabajo, dónde está el control de calidad??????Son tonterías pero, manda narices que esto ocurra en BMW :angry::angry:

He ido al conce y me dijeron que lo montarian bien en la revisión. El tema de que la luz de los intermitentes esta como muy desplazadas habia arriba estaba igual en una que tenian allí... por lo que será asi...

He ido al conce y me dijeron que lo montarian bien en la revisión. El tema de que la luz de los intermitentes esta como muy desplazadas habia arriba estaba igual en una que tenian allí... por lo que será asi...

no es así, a mi me la entregaron el Viernes y las flechas de los intermitentes están centradas en el displai y el cuadro en la foto se ve caído, no se como tienen tanta cara, con lo que cuesta la moto, era para que tuvieran más cuidado

no es así, a mi me la entregaron el Viernes y las flechas de los intermitentes están centradas en el displai y el cuadro en la foto se ve caído, no se como tienen tanta cara, con lo que cuesta la moto, era para que tuvieran más cuidado
El caso es que tenían otra moto igual y el cuadro estaba exactamente igual que el mío. Por favor a ver si podéis colgar una foto en la que se vea para que pueda llevarla al concesionario.

un saludo!

Ve al concesionario y exige que te monten el cuadro correctamente, mi GT tiene 10 meses y 10.500 km y el cuadro esta perfectamente, que no sean anormales los del taller y que aprendan ha trabajar correctamente.

Que jeta tienen, por q tengan otra igual alli no quiere decir q este bien sale de cabeza q eso no esta bien.

Eso lleva 3 o 4 partes como veras en las fotos alguna esta mal fijo.

Un saludo y ya nos contaras.

Nicomr, hoy he estado en el concesionario porque quería ver un tema de un accesorio y justo me he acordado de tu post. He visto todas las GT que tienen y todas, sin excepción, tienen el cuadro perfectamente montado. De hecho he hecho la consulta al Jefe de taller y me ha dicho que eso lo tiene que montar bien el concesionario.

suerte

Nicomr, hoy he estado en el concesionario porque quería ver un tema de un accesorio y justo me he acordado de tu post. He visto todas las GT que tienen y todas, sin excepción, tienen el cuadro perfectamente montado. De hecho he hecho la consulta al Jefe de taller y me ha dicho que eso lo tiene que montar bien el concesionario.

suerte
Muchas gracias a todos, la llevare cuando le toque la revisión para que lo vuelvan a montar, ya solo me quedan 400 kilómetros para hacer los 1000 primeros.

suerte

Le vas a poner el Akra???:D

Nos tienes que decir qué concesionario es, porque la cara que tienen, se la pisan.

He recogido la moto de la revisión y me lo han entregado igual, otra vez tengo que ir. Estoy harto de la dichosa tontería esta. luego os cuento.

Hola a todos, después de 1 hora en el concesionario, el problema se ha solucionado a medias. El cuadro ha quedado mejor puesto, pero los intermitentes sigo viéndolos como muy para arriba, no centrados en el hueco. Hemos estado mirando varias C que había en el concesionario y estaban todas prácticamente igual. voy a tomar algunas imágenes para que lo veais y podamos comparar, pero parece que el error es de diseño, porque lo han vuelto a montar y me parece que queda igual de mal.

Atrás