Problema en eje delantero R65

Meichembaum

Arrancando
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

tengo un problema el cual seguro que tiene una sencilla solucion, pero estoy muy atascado y necesito ayuda. Desmonte mi R65 al completo para una buena y exaustiva restauracion y tras unas semanillas, ya tengo las piezas pintadas y los neumaticos en las llantas. Pero.......claro......al empezar el montaje, empiezas los problemas. Al montar la rueda delantera, no hay manera de colocarla bien. El eje, por la parte donde va el agujero (izquierda, visto de frente) se queda muy metido en la botella y por la botella derecha sale mucho el eje y no puedo poner la tuerca.
Me da la sensacion que me falta algun casquillo en el eje, yo solo tengo uno que lo pongo en la parte izquierda y ninguno en la derecha (parte del disco, solo tengo uno de momento) Si alguien puede poner alguna foto o esquema para ver si me falta algo. Estoy DESESPERADO con el tema, a ver si algun forero me puede echar un cable.

Muchas gracias, y perdon por el ladrillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Meichembaum

hola no se si te servirá de algo pero tengo alguna fotillo de la r100r
c80712fdfe86a160441a39c7ebc54423o.jpg
4b1cf22d29f2f53d68481bbc8ea4c613o.jpg

muchas gracias, no es igual que la mia, pero sospecho que me falta un casquillo casi seguro en la parte contraria al disco

Siento no poder ayudarte, estoy de vacaciones, si no, te mandaba fotos de todos los ángulos.

Suerte.

El domingo si nadie te la ha mandado, mándame un privativo te envió

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
Aqui unas fotos del problema que tengo, espero que muestren un poco el problema y alguien me pueda orientar. Gracias a todos.......!

Meichembaum

Última edición:
Efestívamente, son los casquillos los que te faltan (pieza nº3 reaolem) te pongo fotos de la mía dónde se vé cláramente:

Derecha:

e0cx.jpg

Izquierda:

pofn.jpg

A ver si tienes suerte y los localizas, ya que sin casquillos es imposible montar la rueda, ya lo has podido comprobar.

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! SI, muchas gracias. Ya sabía yo que se había perdido uno de los casquillos, era imposible que fuera tan malo montando la rueda ;).
Muchisimas gracias por las fotos, me han aclarado todo. Voy a ver si mañana localizo el casquillo y puedo montar la rueda.
Un saludo,

Meichembaum

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final la solucion ha sido un casquillo de los de la rueda de atras, nuevo en el concesionario 5,50€ y perfecto.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meichembaum.

Atrás