Problema en el motor, a alguien le suena? R1200GS

Telum

Arrancando
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas estos días notaba un ruido como de traqueteo en el motor de la GS como el ruido de los cilindros pero más notable en ralentí, tambien lo notaba a veces en marcha. Hoy he ido al taller y en la máquina no les daba nada pero ellos también notan el "ruido" me tiene un poco mosca....moto nueva y con 6500km....
La moto se quedó allí.

Saludos y gracias.
 
Pufffff, la moto se queda allí... No saben que puede ser, el motor verdaderamente "falla"... Han mandado el informe y seguramente abran el motor ya que no saben realmente que es. Dios, que opinais?. Por cierto deberia exigir moto de "substitución", recuerdo que tiene menos de un año y 6500km.
 
Quizá no sea para tanto, puede ser el embrague el causante del traqueteo y no algo grave de motor.

Que haya suerte.
 
no seas tremendista hombre!!!
seguro que es una pijada sin importancia, tras una revision mi moto sonaba fatal y no aguantaba bien el ralenti; la volvi a llevar y solo sincronizaron cilindros, despues le hice 30.000km sin ninguna pega. Por cierto, dinos de donde eres.

salud
 
Gracias por las opiniones!. Soy gallego, concretamente de Santiago de Compostela.

Me fastidia mucho ya soy muy muy cuidadoso con las cosas, solo hace falta mirar mi coche o la misma GS y siempre mantengo bien el aceite, espero a que coja temperatua antes de "apretar", hice un rodaje escrupoloso.... y me va tocar los problemillas a mi pero bueno a ver que dicen. El caso es hasta miercoles no se ponen de nuevo con ella, ayer lunes el mecánico iva a un cursillo a Madrid (o eso dijeron) y hoy martes es festivo. Me mosquea un poco que no sepan que es...no tienen claro si es la caja o el motor.
 
Bueno el tema sigue igual la moto está allí desde el día 10 y ahora están esperando a que manden unos útiles o herramientas para poder seguir indagando. Supuestamente la moto ya está "abierta".
 
Arriba