PROBLEMA EN ESA

pontiacsolstice

Arrancando
QUE TAL LES ESCRIBO DESDE MEXICO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA EN MI K1200S 2005

AL QUITAR LA BATERIA PARA CAMBIARLA DEJA DE FUNCIONAR EL ESA O FUNCIONA SOLO EN LA MODALIDAD SPORT,NORMAL Y CONFORT PONIENDOLA DE SUAVE A DURA PERO LO QUE ES EL REGLAJE DE 1 PERSONA O 2 CON O SIN MALETAS YA NO PARPADEA EN EL TABLERO EL CASQUITO CON LA MALETA Y NO SE SIENTE QUE SUBA O BAJE LA SUSPENCION COMO LO HACIA ANTES

NO SE QUE PUIEDA SER QUIZA HAY QUE REPROGRAMARLO O QUISA LA PULSACION EN ALGUNA SECUENCIA DE ALGUN BOTON DEL TABLERO O CONBINACION DE LOS MISMOS LA RESETEA EN FIN SOLICITO SU APOYO

Y REVCUERDEN QUE EN MEXICO TIENEN UN AMIGO

SALUDOS

El ajuste de precarga (un casco, casco+maletas, etc...) solo funciona con la moto encendida. Con el contacto puesto solo funciona el ajuste que comentas.
Supongo y espero que sera ese el motivo de tu problema

Hola, A mi me ha pasado lo mismo en mi R. Se me ha quedado pillada en la posicion de 2 pasajeros y no hay manera de cambiarlo, cuando voy solo se nota mogollon la dureza de la amortiguacion.
El caso que me han dicho que es una averia electronica del ESA y que en BMW te lo arreglan cambiandote el bote ese que hay en el amortiguador pero que cobran un paston. He encontrado un mecanico que sabe arreglarlo si tener que cambiar todo el sistema electronico. Se la llevare a él y ya os contaré pero parece ser que es una averia muy común.
Yo creo que se me jodió al lavar la moto en un lavadero a presión porque le di bastante con la manguera al amortiguador. No estoy seguro, pero por si acaso no le deis mucha presión al lavar la moto. ( ya lo pone en el manual: "no lavar la moto con mangueras de presión")
Un saludo y.....VIVA MEJICO !!!!!
Ah! la mia tb es de 2005.

Jes dijo:
Hola, A mi me ha pasado lo mismo en mi R. Se me ha quedado pillada en la posicion de 2 pasajeros y no hay manera de cambiarlo, cuando voy solo se nota mogollon la dureza de la amortiguacion.
 El caso que me han dicho que es una averia electronica del ESA y que en BMW te lo arreglan cambiandote el bote ese que hay en el amortiguador pero que cobran un paston. He encontrado un mecanico que sabe arreglarlo si tener que cambiar todo el sistema electronico. Se la llevare a él y ya os contaré pero parece ser que es una averia muy común.
 Yo creo que se me jodió al lavar la moto en un lavadero a presión porque le di bastante con la manguera al amortiguador. No estoy seguro, pero por si acaso no le deis mucha presión al lavar la moto. ( ya lo pone en el manual: "no lavar la moto con mangueras de presión")
Un saludo y.....VIVA MEJICO !!!!!
Ah! la mia tb es de 2005.

Cuando te la hayan arreglado dinos qué mecánico es para que lo ponga en el blog.

Un saludo!

Atrás