Problema en F650gs

octar850r

Allá vamos
Hola, como alguno ya sabéis, estoy buscando una trail media para pistear y trayectos cortos. El caso es que un amigo me deja a muy buen precio una F650gs del año 2001. El caso es que la moto se para al ralenti, no sabemos de que puede ser, el me dice que quizás sea del filtro de la gasolina que tenga un poro, pero no tengo ni idea.

Si alguno me pudiera orientar un poquito o si es algo común en estas F´s, lo agradeceria.

Saludos.

si es de inyeccion prueba a echarle un bote de limpia inyectores y dale una vuelta zurrandole y reza para que no urgaran en la regulacion de la inyecion , revisa el captador del velocimetro ( en la rueda trasera ) y lo tipico bujias , cables encendido , gomas de la admision , filtro de aire etc... pueden ser cienes de cosas... pero un poro en el filtro me suena raro ( el filtro en la f650gs tambien es la bomba de gasolina y son 90eurazos )

Puf... es que no se si arriesgarme, puede ser cualquier cosa, he leído que podría probar a resetear la centralita.

Prueba cuando se pare a abrirle el tapón de deposito y si cuando lo abres suena como si estuviera al vacio puede ser que tenga el respiradero del depósito atrancado y cuando la moto demanda gasolina se va y al tener el respiradero atrancado llega el momento que hace vacío el depósito y deja de entrarle gasolina al motor , a mi paso con una honda que tuve y me volvió loco hasta que me di cuanta del fallo

Mi chica tiene una igual, la moto va muy bien, pero de vez en cuando al arrancar en frio no mantiene el ralenti, y se para, tienes que quitar y poner contacto hasta que arranque y se quede, siempre se ha comentado en el taller y nunca se ha dado con la solucion, lo ultimo fue que igual hay que llevarla al conce a reprogramar centralita, veremos

Atrás