Problema en Gs 1200 Adventure

Dejatei

Arrancando
Buenas a todos, tengo un problemita en la moto, esta mañana fui a arrancar la moto, se encendían las luces y no daba al contacto, como si tuviera falto de batería. Al rato vuelvo hacerlo y no enciende ninguna de las luces.
Pues bien pienso que es la bateria, enchufo el cargador de baterias que tengo y me dice que la batería esta cargada totalmente.

Mucho mas tarde destapo para ver si algún problema en los alrededores de la batería y veo que todo es correcto. Le doy al contacto y se pone en marcha, pero con un problema de que el ralentí no es estable, varia mucho, acelero un poco y parece que sube de vueltas solo. A alguien le ha pasado esto, que puede ser?

A mi lo del ralentí inestable también me pasó. Y aunque la tenía en el mantenedor/cargador de batería, totalmente cargada, la batería tenía ya poco más de 4 años y fue cambiarla y problema solucionado.

Cuánto tiempo tiene la batería?

VVVsss...

ya lo había comentado por aquí, a mi paso algo parecido. al arrancar la moto ralentí muy alto y se me encendía el triangulo amarillo con la admiración, y la silueta de un motor en el cuadro de luces. apagaba la moto y la volvía a encender y se autorregulaba el ralentí, y desaparecían las luces del cuadro. me lo hizo 4 veces el mismo día. le hice foto para que me creyeran en el taller que es cosa de brujas... después vas y no pasa nada. hasta el día de hoy no lo ha vuelto a hacer. verdad es que la moto había llevado tiempo sin arrancar, pero arranco bien a la primera y no me mosqueaba. perdón por el tocho un saludo

La tengo que llevar al taller para saber si realmente es la batería.

La bateria la compre hace dos años mas o menos en Norauto un sábado por la tarde, le compre la batería que venden ellos por lo que me han dicho no es muy buena, resulta que al año y pico se me jode la batería y me dan otra nueva por estar en garantía, pues la que tiene puesta no tiene ni 6 meses y como sea la batería vaya m.....a que venden esta gente.

Pues tuviste suerte que ahora las baterías solo tienen 1 año de garantía.por lo menos eso fue lo que ponía en la última que cambié. Se me jodio a los 14 meses y me la tuve que tragar. Ya no pongo baterías que no sean de marca conocida, ya he escarmentado

si es que no se debe ir los sabados por la tarde a comprar al norauto.... siempre lo he dicho, hay que ir los martes. :p

Tiene pinta de bateria en mal estado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás