problema en K 75

groucho8

Arrancando
Hola muy buenas a todos. mi nombre es Txema y querría haceros una consulta.
Acabo de adquirir una K 75, es un poco antigua pero va cómo un pincel. El único problemilla que ha surgido es que después de llevarla a repasarla a un experto en éste tipo de motos, resulta que una vez la moto está caliente cuando le doy gas y la subo de revoluciones depende de cómo le dé, la moto se para. Necesitaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y en el caso de que sí cómo podría solucionar el tema. No entiendo mucho y no sé si es un problema de carburación o de otro tipo. Muchísimas gracias de antemano.

Hola Txema, la mía con 20 años nunca ningún problema, pero por tus comentarios...

Sólo después de repasarla, o antes también?, por un experto de qué?, el debería haberte avisado del problema y de su posible solución.

Por los síntomas, el termostato, el ventilador, falta de líquido refrigerante, el radiador...

Yo le haría una revisión completa, aparte de hablar con su anterior dueño, cambio de aceites, bujías, ajuste de válvulas, vaya no dejar nada al azar.

De inyección no me parece, pero iría descartando poco a poco, nunca se sabe, una cosa es tu moto de toda la vida y otra otro moto que no conoces.

Suerte!!!

Gracias por la respuesta. Antes de cogerla por 1ª vez la llevé a Sant Cugat a un mecánico llamado Miguel Xaus, sólo toca BMW's y no me comentó nada. También es cierto que la toco 1 vez por semana y anteriormente había estado parada durante bastante tiempo. Con todo y con eso la volveré a llevar para ver que me dice.Gracias por todo.;)

Hola muy buenas a todos. mi nombre es Txema y querría haceros una consulta.
Acabo de adquirir una K 75, es un poco antigua pero va cómo un pincel. El único problemilla que ha surgido es que después de llevarla a repasarla a un experto en éste tipo de motos, resulta que una vez la moto está caliente cuando le doy gas y la subo de revoluciones depende de cómo le dé, la moto se para. Necesitaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y en el caso de que sí cómo podría solucionar el tema. No entiendo mucho y no sé si es un problema de carburación o de otro tipo. Muchísimas gracias de antemano.

Es un tema de gasolina. O no le llega suficiente (filtro, tubos, bomba, entrada de aire ...) o le llega demasiada (inyectores, CO, caudalimetro, sensor temperatura, tps...
El ralentí lo aguanta bien? Que le hizo el Mecanico? Porque tan experto no será cuando te la ha dejado así...(al menos en k's) y que conste que me suena el nombre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás