Problema en K1200GT

Carlos_MV

Arrancando
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, y aunque ni soy motero, ni de momento me lo planteo , me permito exponer el problema de un amigo con esta moto del año 2004.
A bajas vueltas, se llega a parar.Se cala.No siempre, pero si amenudo.En carrera no hay ningún problema, va como la seda.
En el concesionario no dan con ello, el ordenador dice que está todo "ok", pero....
Si alguien con esta moto, ó alguna "K" similar ha tenido este problema, por favor hacedmelo saber.En cuanto pueda, expondré el problema con mayor detalle.
Un saludo a todos.

Hola carlos, siento no poder ayudarte prque la mia va como laq seda a 1000 ó 8000 rpm de momento ni un solo problema. :D
un saludo.

Hola de nuevo:
Perdona mi ignorancia, pero no sé q es eso del "motronic".Hablando con mi amigo esta mañana, el asunto es que cuando abres gas, tanto en frio como en caliente, la moto en vez de subir de vueltas, cae.Hasta en marcha, en segunda, por ej., al abrir gas, esta se hace la remolona y tarda un poco en producir la respuesta.Yo he pensado en q la causa sea la centralita de la inyección.Opinión de profano, claro.
Un saludo

Si, si vá gorda tiende a hacer eso que dices, pero si está en un taller lo primero que le habrán mirado será eso, digo yo.

Atrás