problema en rt 1100 AYUDA

bosli

En rodaje
Hola quisiera saber si se puede circular con las dos luces parpadeando del abs, ya que parece ser que no entra, y ahora no tengo tiempo de llevarla al taller, y al arrancarla (una vez que arranca) me hace uno o dos chirridos, no la correa, sino creo que es el arranque ¿ de que podria ser?
Gracias de antemano y fuertes saludos a todos. Vsss

Hola. Puedes circular sin problema, tan sólo que vas sin ABS. Para que no te molesten los destellos de los chivatos presiona el boton del abs y se pararán. Por lo que indicas el problema del ruido puede ser que tienes poca batería y no le es suficiente al motor de arranque y por otra parte lo del ABS es el primer síntoma de poca carga, salvo avería de la unidad.

Saludos

procura canbiar la bateria pues te puede dar averia en la cetralita del ABS

el sabado tuve q cargar la bateria taba, porque no arracaba, pero desde entonces la he arrancado 2 dias, sin andar con ella,para comprovar q no falla, y arranca a la 1 y sin problema, pero me rasca una vez arrancada una o dos veces. Si es de la bateria porq no falla ole cuesta arrancar?. esq me fastidia cambiar la bateria sino fuera el problema de eso, sino la cambiaria sin problema. q me aconsejais? gracias.

El problema del abs suele ser de batería gastada. Haz una prueba: arrancas la moto y la dejas funcionar 3 minutos. O te vas, y a los 1000 o 2000 metros paras, quitas el contacto y vuelves a arrancar. lo más probable es que entre el ABS.

En cuanto al motor de arranque, puede ser que el piñón rasque porque el solenoide no actue con soltura, o que el émbolo esté sucio. Una limpieza del motor de arranque es fácil y rápida y da resultados.

Una pequeña puesta a masa podria fastidiarte la batería y molestar al ABS. Es questión de estar atento.

Saludos

A mi me pasaba lo mismo cambié la bateria y las luces siguen en destellos :'( :'( :'(

despues de resetear al abs, se acabo el problema, y el ruido en el arrancador solo suena en frio al arrancar, en caliente no suena, QUE sera?

son caprichinos de la rt con sus ruiditos.ya te acostumbraras que a mi al principio todos me mosqueaban pero la puñetera que bien anda. ::)

Atrás