Problema encendido k 75

Hanfry14

Arrancando
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, hace un tiempo que estoy por aquí me presente con mi k75 del 87 desde barcelona, pero ahora me dice que no encuentra usuario y me tenido que registrar nuevamente.
Os comento porque tengo un problema haber si alguien me podría ayudar, la moto hace desde principio de año que me funciona genial, hasta que pum! Me paso lo del famoso rele... lo cambié y ahora no arranca.... no entiendo porque empujando si funciona, he mirado que le llegue gasolina motor de arranque y los fusibles pero nada le doy al arranque y solo hace el sonido de mosca y fin, haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
Gracias!!!
 
Prueba a meter tercera, mover un poco la moto para que gire el motor de arranque y después prueba a arrancar...es posible que el motor de arranque se quede cogido.
 
Prueba a meter tercera, mover un poco la moto para que gire el motor de arranque y después prueba a arrancar...es posible que el motor de arranque se quede cogido.
Lo cambié le puse otro y tampoco nada lo mismo.. pero lo probaré a ver.. gracias!!
 
¿Sonido de mosca?
¿O sonido de molinillo?
Si es esto último, busca la palabra "molinillo" en el foro, puede ser que te esté fallando la rueda libre del arranque. No es el motor de arranque.
 
¿Sonido de mosca?
¿O sonido de molinillo?
Si es esto último, busca la palabra "molinillo" en el foro, puede ser que te esté fallando la rueda libre del arranque. No es el motor de arranque.
No no es ruido a zumbido, he leído por el foro que poniendo la moto con el caballete meter 2a y mover la rueda trasera...
 
A mi me pasó algo similar, también pensaba que era la rueda libre (siempre pensamos en lo más complicado)....al final era el relé de arranque que se quedaba pillado...sacarlo, unos golpecitos o vibraciones y funcionó
También creo que los relé se quedan enganchados por batería baja de carga. Comprueba batería.

Un saludo
 
Sisi ya lo estuve mirando el mío no es igual, y el zumbido se oye claramente que viene de a dentro del depósito
El zumbido dentro del depósito es la bomba de gasolina. Eso es buena señal.
Si no se mueve el motor de arranque, puede ser relé o las escobillas del motor de arranque. Si has cambiado hace poco el relé, puede que éste esté bien. Yo miraría escobillas. También hay varios hilos en el foro hablando de ese tema
 
Si sale del depósito es la bomba de gasolina, entonces es el motor de arranque que no funciona.
Lo más seguro es que le falle la alimentación. Si funcionaba y solo has cambiado el rele, el problema está allí, o no es compatible o no se alimenta por que ha saltado/cortado algún cable.
 
Vale ya encontrado el problema después de mirar mirar y mirar... viene todo de la pata de Cabra de la lateral, nose porque me a dado por toquetear hay porque me acordado de que aveces si no estaba bien subida no me dejaba arrancarla, la muevo un poco y pum!! Arranca la apago vuelve arrancar a la 3 ya no y he seguido tocando y nada ya no arranca.. pero esque tampoco veo ningún cable eléctrico o algo?? Gracias a todos por las respuestas!
 
Hola,yo tuve un quebradero de cabeza de esos y al final era que no hacia buen contacto la masa o negativo del motor de arranque.
 
Arriba