Problema F 800

lucky_luciano

Arrancando
:'( :'( Acabo de hablar con el concesionario BMW. Esperaba la F 800 S para la última semana de junio. El viernes 2 de junio me confirmaron que la moto estaba terminada (según la aplicación informática de BMW en la que miran el estado de los pedidos). Me han llamado para decirme que es verdad que existe el famosos problema del embrague. Por lo visto se trata de una arandela que produce un ruido raro. Por lo visto no todas las motos tienen el problema, cosa que no entiendo. Tienen motos sin ese problema pero como la pedí limitada me ponen la nueva fecha de entrega a finales de agosto. Me stoy planteando mandar a BMW al caraj.....

Tranquilo, estas cosas son normales en un nuevo modelo, yo soy de la idea de esperar cierto tiempo antes de comprar un modelo nuevo, pero cada uno...

V'ssssssssssssssssss

Qué lástima... ser conejillo de indias. Lo mejor es esperar, pero que pasa cuando un es impaciente.

uff!!, yo que estoy que no duermo esperandola, si me dicen que tengo que esperar un mes mas no se si aguantaria, y más el mes de agosto :(
Yo la compre hace aproximadamente un mes, hoy me han dicho que la moto ya está en España, supongo que en Madrid, que esta semana les llega al concesionario, solo la moto, una vez tengan la moto les tiene que llegar la documentación, por lo que me ha dicho que es imposible que la tenga para la bervena :'(, aunque me han asegurado que para la semana que viene seguro.

Y no te pueden traer otra que no tenga ese problema? Yo me equivoque al pedir la configuracion de la moto y ayer mismo me buscaron otra con el equipamiento que queria!!

Insisteles!!!!  >:(

P.D. Que concesionario es?

Que no cunda el panico, lo del embrague una y hay otra un cable que no me acuerdo cual que rozaba y habia que ajustarlo o cambiarlo todo dicho de BMW pero tambien es que todas las motos que entregan ya estan revisadas y solucionado el problema, a mi me la entregan en dos dias y no me preocupa nada de esto, una porque ya sabemos que nuestras motos pueden tener problemillas, cuando la compramos ya sabiamos que son nuevas y puede pasar y otra porque me aseguran que esta solucionado los pequeños fallos de las primeras unidades asi que tranquilos. 8-)

No lo entiendo... por el tema del embrague te retrasan la entrega 2 meses??? Y un guevo!!! Porque está limitada? El otro!!! Anda ya!! Aprietales que estos se estan columpiando... >:(

Atrás