Problema F800R

TiToPaNZeR

En rodaje

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso chicos, le doy al contacto y me sale esto. Las agujas y las luces hacen el chequeo normal al arrancar, pero me sale las siglas ESA, se queda fija la luz de reserva, freno y el triangulo de precaución, y no marca ni la gasolina que me queda ni la temperatura. Y cuando arranco, la aguja de revoluciones no marca....que le pasa????

el esa, en otros modelos es el sistema de regulacion de amortiguacion electronico,pero en la tuya....
ha estado la moto en el conce para algo?.

Ni idea de que puede ser...

Has tocado algo de la moto? Instalar algún accesorio, desconectar la batería...

Ha dormido a la intemperie estos días de heladas?

Más que nada por intentar deducir algo... pero ya llegará alguien que seguro que sepa lo que es...

Ni idea tampoco, pero si la moto arranca y funciona bien podría ser un fallo de comunicación del can-bus, por lo menos en los coches BMW es por eso.

salu2

He estado buscando información sobre el tema y no veo nada de nada, tampoco aparece nada en en el manual de la moto, que ya me parece raro, ya que por ejemplo el fallo EWS o el de la batería de la alarma si lo indica el s¡display encuentras la explicación en el manual. ¿Será algo del ABS? Podría ser [highlight]E[/highlight]lectronic [highlight]S[/highlight]ystem [highlight]A[/highlight]BS???? :-?

Un saludo! ;)

Pd: Habra que seguir indagando ;)

Por cierto si la moto no está en garantía y como medida barata y fácil prueba a desconectar la batería durante 15 minutos a ver si se resetea el error y ya de paso verifica que los cables que llegan al cuadro estén bien enchufados y sin humedad.

salu2

En un rato probaré a revisar el cableado, la moto está en garantía, con lo que si la llevo pues me dirán que es lo que tiene, una pregunta tonta, te cobran por llevarla cuando tiene fallos la moto???!! Es que unos dicen que si y otros que no.....

Al estar en garantía deben de hacerse cargo de los fallos de la moto. No obstante podrían no hacerse cargo por un uso indebido, por ejemplo amortiguador roto por montar 25 personas... ahí no se harían cargo. Pero vamos que en situaciones normales, ni un duro hay que soltar.

Llévala al taller y a ver que es, que ya nos intriga a todos...

Mi mujer me comenta que quiere una igual que la tuya por que en la 1600 si llevo ESA pagando el extra y en la f suya no se puede ni pagando. Bromas aparte llevala al concesionario y comentaselo que seguro que tiene solucion.Saludos

Haber titopanzer, lo que no has dicho es que el cuadro es nuevo y no lo has llevado a codificar, macho que pareces nuevo

OSTIAS ES VERDAD......!!!!! jolín como estoy........lo más gracioso es que lo he leido y he pensado, es verdad, me he ido a la moto y he vuelto a pensar, que hago yo aquí???? que tenia que hacer???

Atrás