Problema Faro Led adaptativo GS1250 Rallye

Chusjj

Arrancando
Buenas, el foco led falla, alumbra menos y hace cosas raras, al estar en garantía el concesionario confirma la avería, la sorpresa es que pasan los meses y me dicen que no hay repuestos a nivel mundial y que no se sabe cuando lo recibirán.
Y ahí sigo esperando…..

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Decían que había escasez de componentes

Buenas compañeros!, pues resulta que a un amigo acaban de darle una flamante 1250 GS triple black a full de extras. El domingo iniciamos la ruta y yo iba delante de él con mi 1200 RS, y venga a mirarle por el retrovisor y no me cuadraba su luz, la veía muy halógena... Cuando paramos confirmé mi sospecha, Iba con lamparas halógenas!! Me contó que, debido a los tiempos de espera con los componentes, BMW ha decidido dar salida a las motos que tienen pendientes de entrega a falta de montar ciertos extras, y que cuándo los reciban le avisarán para que sea montado el faro completo de LED adaptativo. Le han dicho que tenga paciencia, que puede tardar hasta 5 meses..... y de no llegar en fechas, se comprometen a hacerle un descuento equivalente ( me habló de 500 y pico €) en extras, revisiones, o lo que él quiera. Pero seamos realistas, quién va a querer una GS full equipe de 2022 con luces halógenas?? Le tocará esperar y punto, qué remedio...

Estan entregando las motos nuevas con alogenos, tal como dice Josemad. Por tanto, si no tienen para vender, menos para sustituir. Paciencia, no hay otra

Hoy por fin me confirma Bmw que ya comienza la producción de los faros Led adaptativos, y q el mío llega este mismo mes, contento y espero que el resto lo recibsn en breve, saludos desde Mallorca

Hola a todos,
Un saludo Cordial
Yo he consultado esta mañana y la ultima información que me dan es esta.

Atrás