Fernando28
Curveando
Hola a todos.
A ver si me podéis echar un cable.
Os cuento lo que me viene pasando desde este verano.
Durante nuestro viajecito por tierras Asturianas y Gallegas con las motos.
Y concretamente despues del primer día de autovía y unos 600km para el cuerpin. Me viene molestando la rodilla derecha.
Es justo en la parte de detrás de la rodilla y en el lado derecho de esa zona.
En ese viaje estuve a base de antiinflamatorios. Y lo malo es que cuando pasaban 50/60 km sin parar, me molestaba mucho.
Al llegar a Madrid, fui al médico y vieron que tenía un poco de líquido sinovial, pero como era poco, me dijeron que un reposo y lo reabsorbería sólo, y así fue. Estuve un mes y pico sin moto, entre que vendía una y me traían la otra.
Ahora la molestia no es tan fuerte, pero cuando me pego panzadas de hacer kms , pues me vuelve a molestar.
A partir de los 80/100 km sin bajarme.
Una vez que me bajo de la moto no me molesta y ando perfectamente.
Soy alto 188 y peso unos 105kg.
Me ha pasado con la Sussi GS500 y ahora con la F800.
Una cosa que se me ocurre es que pueda ser el pantalón que llevo, que al flexionar me corta de alguna manera la circulación o algo. Es uno de la marca Rozcam (nisu) que pillé en el concesionario Suzuki, concretamente en el Motomercado de C/ Cartagena.
¿Qué se os ocurre?
¿A alguno os pasa o os ha pasado algo similar?
Por lo pronto quiero probar sin ese pantalón a hacerme una ruta larga. Pero claro, no me gusta ir en vaqueros con la moto.
Un saludo y sorry por el ladrillo
A ver si me podéis echar un cable.
Os cuento lo que me viene pasando desde este verano.
Durante nuestro viajecito por tierras Asturianas y Gallegas con las motos.
Y concretamente despues del primer día de autovía y unos 600km para el cuerpin. Me viene molestando la rodilla derecha.
Es justo en la parte de detrás de la rodilla y en el lado derecho de esa zona.
En ese viaje estuve a base de antiinflamatorios. Y lo malo es que cuando pasaban 50/60 km sin parar, me molestaba mucho.
Al llegar a Madrid, fui al médico y vieron que tenía un poco de líquido sinovial, pero como era poco, me dijeron que un reposo y lo reabsorbería sólo, y así fue. Estuve un mes y pico sin moto, entre que vendía una y me traían la otra.
Ahora la molestia no es tan fuerte, pero cuando me pego panzadas de hacer kms , pues me vuelve a molestar.
A partir de los 80/100 km sin bajarme.
Una vez que me bajo de la moto no me molesta y ando perfectamente.
Soy alto 188 y peso unos 105kg.
Me ha pasado con la Sussi GS500 y ahora con la F800.
Una cosa que se me ocurre es que pueda ser el pantalón que llevo, que al flexionar me corta de alguna manera la circulación o algo. Es uno de la marca Rozcam (nisu) que pillé en el concesionario Suzuki, concretamente en el Motomercado de C/ Cartagena.
¿Qué se os ocurre?
¿A alguno os pasa o os ha pasado algo similar?
Por lo pronto quiero probar sin ese pantalón a hacerme una ruta larga. Pero claro, no me gusta ir en vaqueros con la moto.
Un saludo y sorry por el ladrillo