Problema físico

Fernando28

Curveando
Hola a todos.
A ver si me podéis echar un cable.
Os cuento lo que me viene pasando desde este verano.
Durante nuestro viajecito por tierras Asturianas y Gallegas con las motos.
Y concretamente despues del primer día de autovía y unos 600km para el cuerpin. Me viene molestando la rodilla derecha.
Es justo en la parte de detrás de la rodilla y en el lado derecho de esa zona.
En ese viaje estuve a base de antiinflamatorios. Y lo malo es que cuando pasaban 50/60 km sin parar, me molestaba mucho.
Al llegar a Madrid, fui al médico y vieron que tenía un poco de líquido sinovial, pero como era poco, me dijeron que un reposo y lo reabsorbería sólo, y así fue. Estuve un mes y pico sin moto, entre que vendía una y me traían la otra.

Ahora la molestia no es tan fuerte, pero cuando me pego panzadas de hacer kms , pues me vuelve a molestar.
A partir de los 80/100 km sin bajarme.
Una vez que me bajo de la moto no me molesta y ando perfectamente.

Soy alto 188 y peso unos 105kg.
Me ha pasado con la Sussi GS500 y ahora con la F800.
Una cosa que se me ocurre es que pueda ser el pantalón que llevo, que al flexionar me corta de alguna manera la circulación o algo. Es uno de la marca Rozcam (nisu) que pillé en el concesionario Suzuki, concretamente en el Motomercado de C/ Cartagena.
¿Qué se os ocurre?
¿A alguno os pasa o os ha pasado algo similar?
Por lo pronto quiero probar sin ese pantalón a hacerme una ruta larga. Pero claro, no me gusta ir en vaqueros con la moto.

Un saludo y sorry por el ladrillo

No soy del gremio médico, pero yo que tú intentaría probar con una GS1200Adventure o una GS1200 normal. Lo suyo sería que alguien te la dejara un día a ver que tal. Estas MaxiTrail tienen las estriberas más adelantadas, son altas y la postura de conducción es más relajada, por lo que se flexionan menos las extremidades, y más, con tu altura. Las motos que comentas (GS500 y F800) no se adaptan bien ergonomicamente a tu fisonomía, pues la posición de sus estriberas, altura de asiento y manillar, no están pensados para tipos grandes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi me pasaba algo parecido y era la maldita rodillera de los panatlones, encima solo traía una por lo que el dolor de la rodilla dercha era tremendo. La quité y listo, también es cierto que con los kms y si eres alto lo llevas chungo, de vez en cuando procuro soltar un poco la pierna para prevenir calambres.

Bueno, parece que tienes problemas con la rodilla, pues si tuviste líquido sinovial será por algún motivo, no por ir montado en moto :-?

Podría ser que el pantalón que llevas te apriete demasiado y como dies no te riegue bien. A mí me pasó lo mismo con unos pantalones de cordura y cuando tenía la Honda Hornet. Ahora tengo una 1150 GS y esas molestias desaparecieron con los mismos pantalones; y es que ahora, llevo las piernas, menos flexionadas.

Suerte y controla esa rodilla ;)

Atrás