PROBLEMA FRENO BLOQUEADO C650

toni100w

Arrancando
Buenos dias Compañeros,

os cuento mi problema por si alguien tiene alguna idea, después de casi un año sin tocar la moto, el día que la saque se me quedo bloqueada la pinza trasera de freno.

La desbloquee quitando presion del purgador, cambie las pastillas y liquido y nada mas salir a probar, se calento y se volvio a quedar frenada, hasta tal punto que salia humo y la rueda no se movia ni con la fuerza del motor.

Volví a quitar presión y esta vez compre un juego de sustitución de reten, guardapolvos y pistones, por supuesto original en la casa, volví a poner liquido nuevo y me vuelve a pasar lo mismo.

Alguien sabe si podrá ser problema de ABS o cualquier otra causa?

En principio cuando esta la moto fría, frena y todo con normalidad, tampoco tiene burbujas de aire.

Bueno, os agradecería cualquier ayuda,

saludos!

Es un problema de la bomba casi seguro .
Si es como creo, tienes taponado el orificio por donde retorna el líquido al depósito , seguramente por alguna suciedad
Me ha pasado recientemente.
Hay que desmontar la bomba y limpiar a conciencia
Sacar el vástago y mirar con buena luz que los orificios de salida y retorno del líquido estén bien abiertos.
Me paso con una bomba delantera, pero los síntomas eran exactamente los mismos que los tuyos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Última edición:
Yo estoy de acuerdo con juanma68, el problema lo tienes en la bomba,

Atrás