Problema gordo, esparrago carter pasado de rosca.

Ramon_Pujol

Arrancando
Tengo una RS del 93 y me iba de coña, pero empezo a perder aceite y lo que parecia ser la junta de culata, resulta que es uno de los esparragos que une el cilindro y la culata con el carter. Literalmente ha arrancado la rosca del carter, y hay poca pared para hacer un helicoy del 14 y uno del 12 no coge, la rosca es de 10,
A alguien le ha pasado algo parecido?
Por favor necesito alguna solución que no sea canviar el carter.
Gracias de antemano de un bemeuvista en apuros.

Los de wurth tienen elicoy para la misma rosca y paso, son mas caros pero los tienen. Hace tiempo un amigo tubo un caso con un tornillo del tensor de distribucion que era rosca 10, y lo soluciono asi

Hare un esparrago de 13 de un lado y 10 al otro a ver que tal, con un macho de 12 no hace rosca.

Pasate por Clásicas, es una avería bastante habitual en las 2V y seguro que te pueden decir de algún taller en tu zona donde te lo pueden reparar.

Pasate por Clásicas, es una avería bastante habitual en las 2V y seguro que te pueden decir de algún taller en tu zona donde te lo pueden reparar.

Ramon, te confirmo esto, pasate por clasicas o por mi blog, en apartado de R 100 R lo podras ver. En las antiguas suele pasar, no hay problema ;)

Gracias, me han hecho un casquillo de 13 y montare el mismo esparrago pero en una rosca de 13 nueva en el carter, el caquillo lo pondre con nural 21 que un soldadura fria de aluminio.

Atrás