Problema grave de motor boxer 1200

Sófocles

Curveando
Hoy camino del trabajo me ha reventado literalmente el cilindro izquierdo, impactando parte de la culata y del pistón en un camión de reparto que estaba estacionado.

En BMW no se quieren hacer cargo pues la moto tiene 2 años y 3 días.

Menuda porquería de marca.

A mi me pasó la semana pasada y le puse una cacerola de barro, hace la funcion de culata perfectamente!! :P

020F00020F020A0D0C630 dijo:
Hoy camino del trabajo me ha reventado literalmente el cilindro izquierdo, impactando parte de la culata y del pistón en un camión de reparto que estaba estacionado.

pues no te quejes, y te hubieras comprado una rt, que no se rompen, no gastan gasolina, no nos da el viento, se puede escuchar música, somos unos señores viajando en primera clase ... inocente, que eres un inocente. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7560756073606B71707760050 dijo:
[quote author=020F00020F020A0D0C630 link=1293563001/0#0 date=1293563001]Hoy camino del trabajo me ha reventado literalmente el cilindro izquierdo, impactando parte de la culata y del pistón en un camión de reparto que estaba estacionado.

pues no te quejes, y te hubieras comprado una rt, que no se rompen, no gastan gasolina, no nos da el viento, se puede escuchar música, somos unos señores viajando en primera clase ... inocente, que eres un inocente.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Pepeventure, no me gastes bromas que estoy muy afectado por la avería que he comentado más arriba.

Me acabo de fijar que tu firma es incorrecta, eso del viento en la cara está muy bien con la Harley, pero con la RT debes poner "con un Cohiba en la cara" o "en una burbuja". ;D

Posiblemente sea porque no estaban bien alineados los dos pistones. Mira desde arriba y me lo cuentas 8-)

777A75777A777F7879160 dijo:

[highlight]Menuda porquería de marca[/highlight].

esta marca no es una porqueria.. es un mojónnnnnn!!

... china, que es una marca china... que lo tienen todo calculado, a ver cuando os enterais, hombre...

sds

2C212E2C212C2423224D0 dijo:
[quote author=7560756073606B71707760050 link=1293563001/2#2 date=1293563390][quote author=020F00020F020A0D0C630 link=1293563001/0#0 date=1293563001]Hoy camino del trabajo me ha reventado literalmente el cilindro izquierdo, impactando parte de la culata y del pistón en un camión de reparto que estaba estacionado.

pues no te quejes, y te hubieras comprado una rt, que no se rompen, no gastan gasolina, no nos da el viento, se puede escuchar música, somos unos señores viajando en primera clase ... inocente, que eres un inocente.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Pepeventure, no me gastes bromas que estoy muy afectado por la avería que he comentado más arriba.

Me acabo de fijar que tu firma es incorrecta, eso del viento en la cara está muy bien con la Harley, pero con la RT debes poner "con un Cohiba en la cara" o "en una burbuja".  ;D
[/quote]

estimado sofocles, yo soy de los que, a pesar de llevar una fantástica y extraordinaria RT  ;D, siento el aire en la cara, ya que, llevo el asiento en la posición más alta, llevo la pantalla siempre en la posición más baja y ... mido 187 cms. de talla.  ;D si me hacen alguna vez alguna foto en marcha ó en parado lo verás claramente.  ;)

a la mía tan solo le falta la música, pero ... todo se andará.  ;D

por cierto, yo no fumo, desde que dejé el tabaco, ... me he comprado cinco motos. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues agradece que ha sido el izquierdo, que es mucho mas barato.El derecho viene reforzado y vale casi el doble de precio,conque´ casi que te ha hecho un regalo tu moto.

pa vernos matao señores, esos perolos son como un buen grano de pus :D :D

Si son dos años y solo tres dias, ponte en contacto con atención al cliente de BMW España, con educación y perseverancia igual sacas algo..., por intentarlo no pierdes nada...

Información General y Relaciones con Clientes
902 357 902 Laborales 9 a 21h

Yo de ti llamaría aquí:

telefono_de_la_esperanza.jpg

Vendo cilindro izquierdo marca BMW modelo GS. Lo he encontrado en el lateral de mi furgo.

Tiene mucha carbonilla, por lo que el propietario anterior no debía pasar del ralentí!!! [smiley=wink.gif]

Pues no se si el seguro te va a cubrir el golpe a la furgo.
En fin, estos alemanes si que saben, máquinas que se estropean tres días despues de pasar la garantía, para que luego digan que lo hacen los chinos.

Igual se han pasado de compresión?

V´sssss

Eso mismo le pasó a un amigo con una Guzzi el 28 de diciembre del año pasado, lo que pasa que el cilindro apareció en el ala de un avión, salió "pá rriba" ;D ;D ;D ;D

Si no te entra en garantía, llévala a tu mecánico de confianza.

Por los síntomas que presenta.... debe ser la JUNTA DE LA TRÓCOLA.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Prepara lereles. :D  :D  :D  :D

A mi me paso lo mismo con el motor de mi bombardier, pero me dijo el mecanicoacuatico que era por la descompresion!

Tu moto cuando la bajas del avion la dejas en reposo?

Si no es así no digas nada en BMW, entonces no entra en garantia seguro!!

Saludos

Ahhhh coño, yo creí que era un extra que traían nuestra motos para vengarse de los que no se quitan del carril izquierdo.......

.
....soy yo el del reparto....y te lo comes....vamos que si te lo comes.....hombre....

....no te jode....a quien se le ocurre ir por la vida dando ''culatazos'' a diestro y sinestro....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Seguro que en la revisión en lugar de tornillos le pusieron muelles y claro.....

La proxima vez lánzame mejor la moto entera en lugar de mandarme esa bírria de pistón que me ha arañado el camión ::) ;D ;D

Atrás