Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto.Pues ya está en ejecutiva...
Me imagino que te están diciendo que si les debes pasta tú a ellos, debes ingresarlo en la cuenta de hacienda, embargo de los bienes de la empresa
Suerte, te va a hacer falta para recuperarlos
ya ves 1000 euros es poco y solo te dan 400 ,son la leche, sinverguenzasBuenas noticias, hoy me han ingresado 400€... En teoria la próxima semana, lo que queda pendiente...
Salud!
Hoy acaban de hablar en el programa "El Mon" de RAC1 (El contenidor) del caso de una cliente que le gestionaron la venta de una Harley valorándosela por 16.500€. En abril de 2023 se la fueron a buscar, la vendieron en abril 2024. Ha tirado por lo penal. El dos de septiembre cerró la tienda, y en el taller le dijeron que habían despedido a los comerciales. Sólo quedan 3 motos en la tienda que eran de clientes. Por Instagram le han contactado bastantes personas afectadas. Reparaciones de moto que pidieron anticipo y ni repararon ni devolvieron dinero, etc. Luego ha llamado otro cliente (desde 2005 varias motos) que les compró un Harley de las de demo en oct-2023 por 30.900€, que se la vendieron antes de los que les permite la marca, la gestoría que le hizo el provisional es justo de la madre del propietario. Mensualmente desde oct-2023 le van haciendo provisionales. Resulta que no ha recibido los papeles. El 2-sep se presentó en la tienda y ya no había ni una moto y el jefe de ventas le dice que el gerente está desaparecido. Casualmente hubo un cambio de gestoría donde ir a buscar la documentación y en esta le dicen que tiene un embargo el 31-ene, otro el 11-jun, ...y el 4-jul un precinto. Si le para la policía la moto se va al depósito directamente. Y han comentado otros casos como el primero.
Yo les he mandado un correo. A ver que me cuentan.Muy raro lo de esa dirección de email de Gmail teniendo direcciones oficiales de Harley-Davidson. La Web sigue abierta, y en ella ni una noticia al respecto.
Creo que Motos Calvet no tiene nada que ver con HD Barcelona. 24 Horas era la tienda de HD de la familia Vilaró de los que fui cliente de ellos desde el año 92 que compré mi primera HD y de los que estoy encantado. Al cabo de los años, no recuerdo exactamente pero debía ser sobre 2010 el Sr. Vilaró me explicó que ya era mayor, que HD les obligaba a hacer una gran inversión en la tienda y taller, y que había un grupo que venia de la automoción y que les compraba el negocio y se lo vendió. Los compradores fueron los actuales propietarios y el Sr. Vilaró y su familia se fueron al concesionario Motos Calvet concesionario de Kymco. Supongo que la empresa 24 Horas S.A. no se vendió y sigue siendo de la familia Vilaró que nada tiene que ver con HD Barcelona. La verdad es que la noticia me da mucha pena por todo lo que representó para mí 24 Horas y por toda la gente que ha quedado pillada. A ver si algún dia se sabe lo que ha pasadoMuy raro lo de esa dirección de email de Gmail teniendo direcciones oficiales de Harley-Davidson. La Web sigue abierta, y en ella ni una noticia al respecto.
Y muy lentos de reflejo desde Harley-Davidson España. En la radio he oído hoy que estaban haciendo gestiones para ver qué ha sucedido, pero en la web oficial de la marca sigue estando este concesionario. ¡Qué mala imagen!
![]()
Concesionarios de motocicletas más cercanos | Harley-Davidson ES
Web oficial de Harley-Davidson Motor Company. Echa un vistazo a nuestras actuales motocicletas Harley, busca un concesionario y descubre nuestra oferta de accesorios y equipación.www.harley-davidson.com
Ah, y en la otra web del Grupo 24 horas, un mensaje de "unificación de servicios" en uno de los varios locales que tienen (tenían) por el barrio.
Motos Calvet distribuidor Oficial Barcelona Kymco - SYM - Daelim
24 Horas S.A. MotosCalvet Distribuidor Oficial Kymco, SYM y Daelim Barcelona. Tienda con los últimos modelos. Taller y Recambiosmotoscalvet.com
Mirando Google Maps parece que Motos Balart se quedó con la antigua Motos Calvet.
Yo creo que por ese importe puede ir a un juicio monitorio en el que no necesitas abogados por lo que yo diría que no te cuesta dinero y creo que no tienes ni que presentarte en el juzgado.Muchas gracias. Tomo nota.
Parece mentira, pero en ésta situación me veo... Son casi 1.000€
Salud!
Cierto, ahora veo que una es "24 HORAS BARCELONA S.L." (CIF: B65212532) y la otra "24 HORAS S.A" (CIF: A08600009). Nada que ver, pero como en Motos Calvet pone Motos Calvet (Grupo 24 Horas SA) (Sic) parece que haya algún vínculo. Disculpas por el error.Creo que Motos Calvet no tiene nada que ver con HD Barcelona.
Soy muy crítico con la lectura que hace Ignasi Jorro en cronicaglobal (dónde se basa el redactado de la vanguardia) de la situación. Para los curiosos:¿Qué ha pasado con el propietario de Harley-Davidson de Barcelona después de hundir la marca ?
El cierre de uno de los concesionarios de Harley-Davidson de Barcelona, el de la calle Calvet, sigue siendo un misterio y los clientes siguen sin haber cobrado las decenas de miles de euros que en algunos casos aún deben recuperar....
... El digital explica que el empresario y motero Antoni Solano, conocido con el nombre de Toni, que es quien heredó la tienda de su padre, está en bancarrota por haber confiado en dos prestamistas italianos....
![]()
¿Qué ha pasado con el propietario de Harley-Davidson de Barcelona después de hundir la marca?: "Es una víctima más"
El cierre de uno de los concesionarios de Harley-Davidson de Barcelona, el de la calle Calvet, sigue siendo un misterio y los clientes siguen sin haber cobrado las decena...www.lavanguardia.com
Mucha complicidad veo con el concesionario más longevo del país para una marca como Harley-Davidson que se vanagloria de ser premium (podrá no gustar la definición, pero allí estan los precios).... el corte de suministros, esto lo sabe la marca pero al ser negocios independientes (aún representando a una marca) la relación comercial entre el concesionario y sus clientes no les incumbe a ellos como marca (quizás solo la mala imagen) triste pero así es..
Ya te digo...el porcentaje económico que le supone a la marca que un concesionario caiga de esta manera, es mínimo respecto a la facturación mundial de estos monstruos, es un número más. Ellos tienen una póliza suscrita con un limite de pasta, ese es el riesgo máximo que asume, cuando se acaba y no se puede afrontar, lo más que hace la marca (a nivel de gasto y gesto) es enviar unos operarios para descolgar los carteles de la fachada (mala imagen de un local cerrado con sus logos) lo que hay dentro del local ni les pertenece ni les importa, eso lo tienen cobrado, si queda algo claro..Mucha complicidad veo con el concesionario más longevo del país para una marca como Harley-Davidson que se vanagloria de ser premium (podrá no gustar la definición, pero allí estan los precios).
¿Y deja que el máximo representante de sus productos en la calle (los concesionarios) actúen como ha actuado HarleyBCN Calvet?
Salud!
Bienvenida al foro.El tiempo sigue avanzando y sigo sin recibir el segundo abono.
Hablan de delito de estafa, falsedad documental, apropiación indebida de vehículos y alzamiento de bienes.
Son los principales responsables. Son los que autorizaron la concesión.Harley-Davidson España sigue sin sentirse implicada ni responsable.