Problema iluminacion cuadro

juarval

Allá vamos
buenas.

pues os cuento el NUEVO PROBLEMA... :'( :'(, aunque no muy preocupante...Pues resulta que despues de trastear con lo del problema de la luz del GEn y eso...pues ahora no se enciende ninguna de las luces de iluminacion del velocimetro y cuentarrevoluciones, y he mirado y no he visto nada raro...

el caso que he visto este esquema sacado de otro post, pero es de una r100rs y la mia es una r65, pero en esto no creo que haya muchas diferencias, no? entonces segun este esquema, sino se encienden las bombillas, no deberia encenderse la luz de posicion no?
5227072esquema-electrico-r1.jpg

que me decis? hay fusibles por el camino?? he de decir que las bombillas estan bien..

un saludo y gracias!

445354485B210 dijo:
Seguro? las has probado fuera o solo has mirado el filamento si esta entero?
muchas gracias Emilio!

pues el caso esque ya lo he solucionado, estaban puestos al reves los fusibles, y al ponerlos cada uno en su sitio perfecto! y para celebrarlo acabo de llegar de una ruta de unos 180km por la sierra de cordoba, que esta preciosa, puesto que es la berrea (epoca de celo de los benaos) y estaban los benaos locos  :D :D, estaban al pie de la carretera, muy bonito!!, a ver si organizamos algo por aki!!

un saludo y muchas gracias!

4F504457534449250 dijo:
[quote author=445354485B210 link=1285167261/1#1 date=1285175509]Seguro? las has probado fuera o solo has mirado el filamento si esta entero?
muchas gracias Emilio!

pues el caso esque ya lo he solucionado, estaban puestos al reves los fusibles, y al ponerlos cada uno en su sitio perfecto! y para celebrarlo acabo de llegar de una ruta de unos 180km por la sierra de cordoba, que esta preciosa, puesto que es la berrea (epoca de celo de los benaos) y estaban los benaos locos  :D :D, estaban al pie de la carretera, muy bonito!!, a ver si organizamos algo por aki!!

un saludo y muchas gracias![/quote]
Perdona pero a que fusibles te refieres.Tengo el mismo problema desde que le cambié el velocimetro. Despues de cambiarlos me quedé sin luces generales del cuadro en el velocimetro y revoluciones. Que yo sepa la rs solo tiene dos fusibles en el faro y ahí no he tocado..a ver,que yo me entere..gracias ;)

La suya es una R65 ;)

Tu deberías mirar en el cuadro la pletina que haga bien contacto con las bombillas ::)

hola joeseph!!

pues esque la mia es una r65 y son dos fusibles que estan en una cajita debajo del deposito en el lado del asiento, uno es rojo y otro blanco y como desmonte la cajita para cambiar el motor de arranque, despues a la hora de ponerlos los puse equivocados, los cables que llegan a la caja son uno verde y otro blanco.

Sintomas: pues la luz de iluminacion no se encendia ninguno y despues de ver el esquema me fije a ver si funcionaba la luz trasera y tampoco funcionaba, asi que me fui a caja de fusible y los cambie de posicion y vualáááá!!! sulucionado.

eso son los unicos fusibles que hay en la moto, asi que si tu moto es parecido, igual son esos fusibles que estan al reves o sino as tocado, estara alguno roto..

espero haberte ayudado

un saludo

juan

Gracias a los dos por la rapidez de respuesta. 8-)
Como bien dice Emilio probaré toqueteando las pletinas..aunque lo he hecho antes :-[ :-[
Un abrazo

Atrás