problema INTERMITENTES K75

miki000

Arrancando
hola compañeros. Pos sí, los intermitentes de mi K75 han dejado de funcionar. He cambiado el relé de los intermitentes pensando q sería eso (hacía unos ruidos raros al darle al interruptor) pero sigue igual. Alguien me da una pista?

GRACIAS

saludos,

miquel

HAS COMPROBADO FUSIBLES, ALGO MUY SENCILLO PERO QUE IGUAL ES LA SOLUCION( A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ERA PROBLEMA DE FUSIBLES.)

un saludo.

Y, aunque el fusible parezca que esté bien, comprueba que el terminal que debe hacer el contacto sobre la patilla del fusible no se haya salido de su alojamiento.

Una avería similar, pero en otro fusible, me estuvo volviendo loco una larguísima temporada.... >:(

Mira que las escobillas del motor de arranque esten bien, ya que si estan desgastadas los problemas electricos suelen aparecer.

A cuidarse.

solo no funcionan los intermitentes? resto de luces y motor de arranque funciona a la primera?
salu2

gracias a todos por las respuestas.
Sí, he comprobado el fusible y está todo OK.
El motor de arranque no me falla en absoluto pero no le he mirado las escobillas.
No me falla ningún elemento eléctrico más, la moto arranca siempre a la primera y no tengo problema de batería.

Perdón en realidad me falla otra cosa, hace ya bastante tiempo q he detectado q el electroventilador no dispara, pero funciona bien conectado a la batería directo, supuse q sería el termocontacto (el relé lo cambié y tampoco era) pero nunca lo he cambiado.

Bueno ahí dejo eso,

saludos a todos y gracias de nuevo.

Re: problema INTERMITENTES K75 (SOLUCIONADO!)

SOLUCIONADO!!!!! soys unas bestias, cambié el fusible de los intermitentes (no estaba fundido, pero debía hacer un contacte muy pobre, pués estaba muy sulfatado) y voilà! ya van...

Gracias a todos por vuestra ayuda,

miquel

miki000 dijo:
SOLUCIONADO!!!!! soys unas bestias, cambié el fusible de los intermitentes (no estaba fundido, pero debía hacer un contacte muy pobre, pués estaba muy sulfatado) y voilà! ya van...

miquel

Y que decía yo? 8-)

Karlos BMW dijo:
Cambia los fusibles, ya que aunque aparentemente estén bien, pueden estar mal.  ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=miki000 link=1204544021/0#7 date=1204629951]SOLUCIONADO!!!!!  soys unas bestias, cambié el fusible de los intermitentes (no estaba fundido, pero debía hacer un contacte muy pobre, pués estaba muy sulfatado) y voilà! ya van...

miquel

Y que decía yo?  8-)

Karlos BMW dijo:
Cambia los fusibles, ya que aunque aparentemente estén bien, pueden estar mal.  ::)

[/quote]

ERES EL MEJOR

Atrás