Problema intermitentes R1100S

coyotetax23

Arrancando
Hola a todos, tengo un problema con los intermitententes, al darle a cualquiera de los intermitentes solo se enciende una sola vez y se apaga, no tengo que apagarlo yo , solamente hacen un destello, y si pruebo a darle a los de averia ,solamente hacen tambien un destello, le he cambiado el rele de intermitentes pensando que podia deberse a ello, y sigue haciendo lo mismo. Me tiene loco buscando de que puede ser, si se debe a otro rele , a ver si alguien me puede echar un cable,saludos.

Hola Coyotetax:
igual digo una tonteria pero mira en la piña derecha, el boton de apagado de intermitentes que no se hubiera quedado pillado. Por probar, le echaria un poco de 3-1 por si fuera un mal contacto.

Hola a todos, tengo un problema con los intermitententes, al darle a cualquiera de los intermitentes solo se enciende una sola vez y se apaga, no tengo que apagarlo yo , solamente hacen un destello, y si pruebo a darle a los de averia ,solamente hacen tambien un destello, le he cambiado el rele de intermitentes pensando que podia deberse a ello, y sigue haciendo lo mismo. Me tiene loco buscando de que puede ser, si se debe a otro rele , a ver si alguien me puede echar un cable,saludos.
Los cambiaste o son los originales ?

Mira los fusibles y la bateria que este ?

Hola, no son los originales, pero estos mismos los lleva puesto un amigo, y no ha tenido que hacer nada, le funcionan perfectamente, sí que mire los fusibles, y me pareció que estaban bien, pero volvere hacerlo y te digo, muchas gracias

Atrás