Problema Interphone F4 (ayuda)

javi_80

En rodaje
Buenos días.
Tengo un intercomunicador f4 Stereo y me ha surgido el problema de que se me ha partido el conector interior del aparato, por lo que ya no puedo cargarlo ni conectarlo al auricular y micrófono.

Lo he llevado a reparar en Madrid a diferentes tiendas de telecomunicaciones pc,s etc... pero en ninguna me lo han cogido y la verdad no creo que sea tan complicado.

No se si alguien por aquí me puede ayudar, bien diciendome una tienda en Madrid de reparaciones de intercomunicadores o si le ha sucedido esto, algún apaño casero ....
Descarto enviarlo a la casa pues para eso compro uno nuevo, entre gastos reparación.... , ya no está en garantía.

Gracias de antemano.

Muy buenas Javi yo tengo el F3 y de nuevo tuve problemas con el y me fue tan sencillo como enviarlo a la casa te lo solucionaran sin problema.
.: Cellular Iberia :.

Pregunta si consigues algo sera lo que ganes.

Muchas gracias por las respuestas a los dos! Vamos a ver si podemos hacer algo. Un saludo

Tengo yo un problema con el mio que es el f 4 y no se donde acudir al servicio técnico. Os agradecería me indicarais algun teléfono.

Atrás