problema k 1100 lt

kevinxuan

Arrancando
hola pues no se lo que hacer el caso es que tengo una lt del 94 con 120000 km y va perfecta, pero a veces cuando acelero un poco mas de medio gas el motor es como si se ahogara. Esto vas circulando y lo hace unos km, un dia y luego vuelve a ir bien. Ademas unas veces vibra muchisimo y otras va perfecta. No se el mecanico dice que le a puesto el ordenador y da errores , que puede ser electrico, el caso es que no se que hacer, a ver si alguien me da algo de luz. :-/

kevinxuan dijo:
No se el mecanico dice que le a puesto el ordenador y da errores , que puede ser electrico,

¿Te ha dicho que hay errores pero no te ha especificado cuales son, o es que no sabe interpretarlos :-??

Lo bueno de nuestra Motronic es que almacena los errores y así sabemos que es lo que le duele. Te recuerdo que no hace falta conectarla a ningun ordenador, mirate este tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244625082/0

Una vez leidos los errores, toca investigar mas a fondo el elemento dañado. Como en la tuya todavia no se ha producido un fallo catastrófico, sino que falla de vez en cuando, por mi experiencia seguramente te baste con una buena limpieza de los conectores. El del TPS y los de los sensores de temperatura de agua y aire, los mas propensos a dar fallos.

Suerte ;)

gracias por la rapida respuesta lo primero y me comi el no y es que no da error alguno ese el problema

Pues si, si no da errores la cosa está complicada :-/. Los fallos electricos intermitentes pueden ser una pesadilla, aunque siendo metódico en una mañanita y con un polímetro puedes comprobar todo el cableado del motronic y el funcionamiento de los sensores para eliminar sospechosos.

Puedes empezar por limpiar los conectores que te comentaba ayer y, si tienes claro los sintomas que te da la moto en cuanto falla, tratar de reproducirlos desconectando uno a uno los sensores.

Tambien puedes ir leyendo de vez en cuando la memoria de errores, son cinco minutos si sigues el procedimiento que describia en el enlace que te puse ayer, y con un poco de suerte en algun momento puede quedarse algo grabado que te pueda dar alguna pista. Ten por seguro que las averías no se solucionan solas y tienden a agravarse, algun dia el componente en cuestión fallará del todo y entonces seguro que el Motronic te canta el error :-?.

Suerte :)

Atrás