Problema llantas de radios

pacoMlario

Acelerando
Recientemente me han cambiado los neumáticos por primera vez y sorpresa, en el taller durante el equilibrado el mecánico me indica que la llanta tiene un punto donde hace un salto. Monta las ruedas y probamos detectando, si lo hacía antes nunca me había percatado, que vibra la dirección y gira hacia la derecha.. Mi pregunta es si esto es normal?.

Pregunto lo de normal, porque es lo que me han dicho en el concesionario, que las vibraciones serán de otra cosa, eje dirección, algo suelto o mal apretado, y que no es problema de radios.

Para el concesionario si la moto esta en garantia todo es normal. Ves acostumbrandote.

Recientemente me han cambiado los neumáticos por primera vez y sorpresa, en el taller durante el equilibrado el mecánico me indica que la llanta tiene un punto donde hace un salto. Monta las ruedas y probamos detectando, si lo hacía antes nunca me había percatado, que vibra la dirección y gira hacia la derecha.. Mi pregunta es si esto es normal?.

Hola PacoMiario, lo único que tienes en contacto con el asfalto son las ruedas, si estas no van finas, la moto tampoco, cierto es que las cubiertas, amortiguación etc. absorven parte de esas vibraciones, pero haberlas haylas, en mayor o menor medida, según estén las ruedas. Si la moto va fina te puedes soltar de manos sin problemas si hace cosas extrañas, algo hay. Saludos

A mi la única vez que me pasó eso, lo solucione cambiando el neumático delantero y que lo volviesen a equilibrar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atrás