Problema Luces en mi K75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Hola de nuevo, vaya racha de cosas raras: resulta que sólo me funciona la luz larga y la de posición, la luz corta no va. He sacado la bombilla y está bien, integra con todos sus filamentos.

¿a qué puede deberse?

Gracias.

me paso lo mismo hace un mes, tube que cambiar toda la maneta de intermitentes.Puedes desmontarlo y limpiarlo mas bien rascarlo pero yo lo hize y no consegui nada.
Mi solucion buscar en desguaces y cambiarla.
Yo tambien pensaba que era la bombilla ...pero no..

Espero que solo sea eso.

un saludo

A qué te refieres con la "maneta de intermitentes", ¿el mando izquierdo del manillar donde está el conmutador de cambio de luz?

Gracias.

Vaya, acabo de poner un post con el mismo problema, creo que miraré a ver si consigo ayuda de esta forma. Alguin lo ha conseguido solucionar??

Un saludo

pos yo tengo ese problema ahora mismo >:( >:( >:( >:(lo que pasa es que tengo que ir en largas porque la corta no vá >:(y no va por el motivo ese que comentais >:( >:(yo quité la piña izquierda,levanté deposito pá desenchufarla y subirla a casa para desmontarla agusto y enresulta que no pude desenchufarla >:( >:( >:( >:(estaba durisimo el puto enchufe y yo solo sujetando el deposito de lado y sin poder desenchufar >:( >:(total me mosqueé y haber si me ayuda mi hijo e intento arreglarla :D :D :Dnueva vale 120 lereles :o :o :o :o :o ;)

Tranquilos que es más fácil de lo que parece. ::)

Harrisein, esa foto ... me suena. ;D ;D ;D

Bueno, en primer lugar, el conector ese, lleva una patilla de enclavamiento, pero sale por las buenas. ;D ;D ;D

El problema que teneís, es que uno de los contactos del mando de las largas, para ser exactos el segundo visto desde arriba, se ha desgastado, por lo que el puente que se encarga de los contactos, no llega a hacer contacto. ::)

Debereís soltar la piña izquierda, quitar los tornillitos, desmontar los pulsadores, y en el caso particular de las largas, quitar un pasador que libera el elemento basculante. ::)

Observareís que uno de los contactos está tan a ras del plástico, que no hace contacto. ::)

Lo lijaís un poco con una lima de por ejemplo un cortauñas, le aplicaís un poco de estaño, y con la lima muy suavemente, igualaís su altura con los restantes. ::)

Montar y listo. 8-)

También puede ser, que con un poco de CRC, y una limpieza, se solucione, siempre y cuando el problema no se deba a un excesivo desgaste del contacto. ::)

Bueno, y acordaros de las cervecitas. ;D ;D ;D

Ah! Y no se os ocurra poner el contacto con el mando de las bocinas desmontado, o se acordarán de vuestra familia, sobre todo, si hay gente durmiendo. ;D ;D ;D

Atrás