Problema luz de freno delantero, r90s

205

Curveando
Hola a todos.

Llevo desde que compré la r90s hace 2 años que la luz de freno no me va al accionar la maneta de freno delantero. En la 1º ITv un alma caritativa me la pasó e hizo la vista gorda.
9
Ahora me toca volverla a pasar y me he dispuesto a arreglarla (alguna cosilla queda pendiente pero todo se andará)....la de atras ok....pisa y se enciende. Bombilla cambiada y comprobada ok.

LA de delante no se encendía, entonces he quitado deposito y he cambiado interruptor (el de los 2 cables con fasten), y ahora el problema es inverso, osease se queda permanentemente encendida......

Cual sería el siguiente paso?

saludos!!!

¿Has puesto la bellota nueva en la parte delantera de la bomba y ahora no se apaga la luz? Ese manocontacto que has puesto está en mal estado.

El viejo, el que no funcionaba, no lo tires; pon líquido de frenos nuevo en un tarrito y mete el manocontacto para que se limpie; sácalo y sóplalo con aire comprimido y vuévelo a limpiar hasta que quede perfecto. Luego lo montas donde estaba.

Ten en cuenta que al retirar este elemento de la bomba, abres el circuito hidráulico y es posible que entre una burbuja de aire que tendrás que purgar.

jajaja .....ni en el oeste.....

El manocontacto que he sustituid no es nuevo, pero lo llevaba puesto en la r60 y funcionaba sin problemas....por lo que supuse que estaba bien, pero al ponerlo....digo mira uno que da luz de freno continua y otro que no enciende

Tomo nota de no tirar el original y meterlo en liquido de frenos....a ver si hay suerte.

...lo de purgar....si que me ha tocado hacerlo, ha entrado aire al hacer el cambio....

Muchas gracias por vuestras siempre acertadas respuestas!

Hola 205!!!

Pasate este finde por casa, que tengo varios interruptores, y alguno funcionará!!! Y de paso tomamos un par de birras!

;)

A ver si el que has montado es NC (normalmente cerrado) y necesitas uno NA (normalmente abierto).

el truco que dice vistor yo lo hago con wd40, pero es cuando empieza a fallar y queda muy bien, pero con tanto tiempo sin funcionar.

Prueba el manocontacto con el tester a ver si al apretar la maneta abre o cierra. si siempre está cerrado como te han dicho está mal.

Muchas gracias a todos!

PErdonar mi ignorancia....pero para probar el manocontacto es neceario montarlo? Debe estar en contacto con el liquido de frenos?

uuuups!

Dani, te daría un toque antes....y sino eso está hecho cuando toque!

Gracias!

Atrás