Problema luz de freno en k75s

ror2611

Arrancando
Hola,

Buenas tardes me presento primero. Soy Raul, propietario de una k75s del año 89. tiene ya 170.000km y son muchas horas juntos pero le tengo especial aprecio y he decidido restaurarla. Ya casi lo tengo.

Disculpad de entrada, pues soy nuevo en todo esto e los foros y no se si voy a preguntar en el lugar correcto. He llegado hasta aquí siguiendo el hllo del problema e internet

Tengo un problema con luz trasera de freno que no se enciende y me preguntaba si alguien con conocimientos eléctricos de esta moto podía echarme un cable.

Hasta ahora, hacia correctamente el chequeo pulsando maneta y pedal freno y cuando se fundía alguna luz, el warning rojo del tablier de mandos lo marcaba, pero ahora ha dejado de hacerlo y además e forma curiosa.

Me avisaron de que la luz de freno trasero no funcionaba, cosa que me sorprendió de entrada. Ahora, no funciona, pero la bombilla no está estropeada, incluso la cambié por si acaso.

Al hacer el chequeo previo, solo accionando maneta de freno delantero ya desaparece el warning de tablier (no es necesario apretar pedal ???), pero la luz de freno no funciona. Con el pedal tampoco funciona la luz trasera ni desaparece el waning. Curioso.

Que puede ser?

Alguien me indicó que quizás unos relés complicados de sustituir bajo el depósito. ¿algun manual o ideo de cómo acceder a ellos identificarlos y verificarlos?

Hola; expón el problema en el subforo K hasta 2005 y te ayudaremos a solucionarlo.

Saludos y binevenido al foro

Atrás