El intercom Midland tiene un único canal para conectar ALGO EXTERNO con el. Este algo puede ser un teléfono, el walkie 445 o un GPS. Por otro lado dispone de un canal exclusivo para intercomunicar con la unidad del PASAJERO.
Sólo puedes conectar un dispositivo externo: deberás elegir entre teléfono, walkie o gps.
Y SIEMPRE podrás hablar con tu pasajero, aunque tengas otro aparato (teléfono, walkie o gps) también conectado.
El BPA-100 sirve para conectar al Midland un walkie que no tenga integrado el bluetooth (que yo sepa sólo existe el 445BT con bluetooth integrado).
Por lo tanto, un walkie-no-bluetooth con el BPA-100 es lo mismo que el 445BT, y funcionará igual que lo explicado más arriba: tendrás que elegir entre el u otros aparatos.
Con GPS's como el Zumo o el TomTom Rider, que tienen integrado el bluetooth, podras conectar un telefono al gps, y luego el gps al midland. De esta manera tienes gps, telefono e intercom.
PERO: por las pruebas que he estado haciendo con mi recien comprado walkie 445BT, este no conecta con el GPS. Cosa que no entiendo, pero de momento es lo que tengo.
Espero haber despejado algunas mal-informaciones que teníais algunos.
Un saludo. Jesús