Tengo una R 850 R nueva, le acabo de pasar la revisión de los 1.000.
El problema es que cuando la arranco en frio todo va bien, pero cuando se calienta y la pongo al ralenti, este no se mantiene estable. Sube a 1.500 y baja a 1.100 constantemente, estando en cada estado unos 5-6 segundos.
En el taller me dicen que no lo han detectado (seguramente la probarían en frio).
Pienso llevarla de nuevo para que la vuelvan a mirar, pero me gustaría saber si alguien sabe lo que le puede pasar.
Me da algo de miedo, ya que en algún post indican que alguna R 850 R tiene problemas de fabrica con las valvulas.
Gracias por vuestra ayuda y Salu2,
El problema es que cuando la arranco en frio todo va bien, pero cuando se calienta y la pongo al ralenti, este no se mantiene estable. Sube a 1.500 y baja a 1.100 constantemente, estando en cada estado unos 5-6 segundos.
En el taller me dicen que no lo han detectado (seguramente la probarían en frio).
Pienso llevarla de nuevo para que la vuelvan a mirar, pero me gustaría saber si alguien sabe lo que le puede pasar.
Me da algo de miedo, ya que en algún post indican que alguna R 850 R tiene problemas de fabrica con las valvulas.
Gracias por vuestra ayuda y Salu2,