Problema  Album de fotos-SOLUCIONADO por AZOR

gordologo

Curveando
Pues os cuento.
No he modificado nada de lo que tenía al final de cada post, donde se ingresa un comentario o similar, o la linea "http://......." que te redirecciona al album de fotos de uno mismo.

Pero parece ser que con la migración al nuevo formato del foro, ahora cuando pinchas en la linea que os comento, no se selecciona con el ratón, y no se puede entrar para ver mis fotos.

He ido a cambiar perfiles, pero no se dónde tengo que poner esa direccion HTTP de antes.

¿Alguien puede decirmelo, por fa?.

Gracias.

Re: Problema con Album de fotos-AYUDA PLEASE

gordologo dijo:
Pues os cuento.
No he modificado nada de lo que tenía al final de cada post, donde se ingresa un comentario o similar, o la linea "http://......." que te redirecciona al album de fotos de uno mismo.

Pero parece ser que con la migración al nuevo formato del foro, ahora cuando pinchas en la linea que os comento, no se selecciona con el ratón, y no se puede entrar para ver mis fotos.

He ido a cambiar perfiles, pero no se dónde tengo que poner esa direccion HTTP de antes.

Gracias.

Hola, gordologo.

Yo tampoco se a que se debe el que esos enlaces funcionen en unos casos si y en otros no, aunque si te fijas en mi firma, verás que una solución al tema es indicar a la gente que pinche en WWW, abajo del todo, que hace la misma función... (Me imagino que al estar la dirección ahí es por lo que deja de funcionar la otra, aunque como te digo en realidad no lo sé) :o :o :o

Saludos  ;)

gordologo mira tu privado. saludos

Gracias azor. He mirado el privado, pero te he hecho otra cuestión.
Gracias.

MASCA dijo:
No funciona!!!!, que alguien lo explique por favor....

Un abrazo.

Te mando un privado con especificaciones dadas por DDMotard y Azor.

MASCA dijo:
No funciona!!!!, que alguien lo explique por favor....

Un abrazo.

Como que no funciona, clica en retratos.

Azor, no te mosquees.
Seguro que hay algo que hacemos mal sin darnos cuenta.
Yo llevo con este tema más de 3 horas, y no me sale lo que a ti.
He seguido tus indicaciones, cuando me decias que borrara lo que señalabas en verde en tu MP, pero aún así, me temo que no me sale. Creo que no entiendo bien tus indicaciones.

;D ;D ;D  y por que me boy a mosquear ;)

En la firma borra lo que tienes y pega esto sin los €

[€url=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gordologo ]Estampitas[€/url]

¿qué es lo de Estampitas?.
Entre los dos corchetes meto un gif que tengo?

Yaaaaa, yaaaaa, yaaaaaa me saleeeee!!!!!!!!!!!

Eres un fiera.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ahora sólo tengo que poner en lugar de estampitas, p.ejemplo....MIS FOTITOS.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias.

Que hariamos sin ti, tu que siempre estas atento a estos detalles para echar una mano.

I37-2%20(AZOR%201%BA%20PLANO).jpg

Ya decía yo que era para nota :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si veis al pinchar en Gordólogo, encima de mi foto montado en la BMWmotos, donde sale la firma, se ve solo, lo de...
"Guerra a la Obesidad", y debajo MIS FOTITOS.

Lo de meter un gif, lo hago de la siguiente manera ( y no me sale) para que me digais qué hago mal.

Voy a ImageShack, y busco el gif.
Luego ( como cuando metemos una foto en un post ), le doy a Copiar-Pegar.
Pongo ese enlace a continuación del enlace creado como MIS FOTITOS, poniendo lo Cogido y pegado entre estas dos ordenes [img][/b], pero no sale el gif.

¿dónde me he perdido?.

Si pero copia la numero 4.
02.gif

Pachi dijo:
Que hariamos sin ti, tu que siempre estas atento a estos detalles para echar una mano.

I37-2%20(AZOR%201%BA%20PLANO).jpg

Jua jua Pachi te quedo boludo, tienes que poner el cuenta tambien en el foro Sanglas.

A el gorrion menudo da terror.

En la firma del perfil, he puesto esto:

Guerra a la Obesidad
MIS FOTITOS

Lo que tomo del ImageShack, donde y de qué manera lo meto.

He probado así:

"Guerra a la Obesidad
[color=#ff6600]pegado el 4[/color][img][/b]
[url=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gordologo ]MIS FOTITOS[/url]

Pero no sale.
El enlace que da ImageShck es este: [url]http://img215.imageshack.us/img215/4110/gifcomiendo3to.gif[/url]

[€img][/img]   fijate que al de la derecha    le falta  esto   /

tu as puesto  esto  [img] y tiene que ser     asi [img][€/img]  

los € los pongo para que   se lea,  borralos

y si pones el que te mande yo copialo directo del privado  sin el programa de la rana.

Mil gracias Azor.
Ahora ya ves que sale.
Eres un fuera de serie.
Ya no te doy más el coñazo.

Un muy afectuoso saludo, y si no tengo la oportunidad de corresponderte de la misma manera, por lo menos te deseo que pases una Muy Feliz Navidad.

Me tienes a tu disposición cuando quieras.

P.D.: Saludos a la Seo

A mandar  ;D ;D no te empaches que si no tienes que ir al ( Medico ).

Lo mismo digo que tengas una feliz navidad ,  salida y entrada de años.

3variosespuma1na.gif

azor dijo:
[quote author=MASCA link=1133973092/0#4 date=1133997850]No funciona!!!!, que alguien lo explique por favor....

Un abrazo.

Como que no funciona, clica en retratos.[/quote]

Perdona azor, pero es que soy un zote en esto de los ordenadores, por ejemplo ahora necesitaba referirme a varias citas de este mismo post y no sé como hacerlo :-[ :-/,en otro post gordólogo me ha intentado ayudar y casi casi lo consigo..... me imagino que con el tiempo todo se andará....de todas formas MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA PACIENCIA!!!!.

Un abrazo.

Re: Problema  Album de fotos-SOLUCIONADO por AZOR

Te refieres a algo asi.

Perdona azor, pero es que soy un zote en esto de los ordenadores, por ejemplo ahora necesitaba referirme a varias citas de este mismo post y no sé como hacerlo   ,en otro post gordólogo me ha intentado ayudar y casi casi lo consigo..... me imagino que con el tiempo todo se andará....de todas formas MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA PACIENCIA!!!!.

Un abrazo.

Respusta  bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Pues os cuento.

Gracias.

Hola, gordologo.

Yo tampoco se a que se debe el que esos enlaces funcionen en unos casos si y en otros no, aunque si te fijas en mi firma, verás que una solución al tema es indicar a la gente que pinche en WWW, abajo del todo, que hace la misma función... (Me imagino que al estar la dirección ahí es por lo que deja de funcionar la otra, aunque como te digo en realidad no lo sé)    

Saludos

gordologo  mira tu privado.     saludos    

Te mando un privado con especificaciones dadas por DDMotard y Azor

Azor..... no te preocupes de responder y dar todas las instrucciones que me diste. Voy a poner un post, con tu permiso, con los pasos a seguir que me indicaste.

Gracias de todos los foreros a los que nos va a venir de perlas, todas las indicaciones.

Saludos. Luis ( gordólogo).

Re: Problema  Album de fotos-SOLUCIONADO por

azor dijo:
Te refieres a algo asi.

Perdona azor, pero es que soy un zote en esto de los ordenadores, por ejemplo ahora necesitaba referirme a varias citas de este mismo post y no sé como hacerlo ,en otro post gordólogo me ha intentado ayudar y casi casi lo consigo..... me imagino que con el tiempo todo se andará....de todas formas MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA PACIENCIA!!!!.

Un abrazo.

Respusta bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Pues os cuento.

Gracias.

Hola, gordologo.

Yo tampoco se a que se debe el que esos enlaces funcionen en unos casos si y en otros no, aunque si te fijas en mi firma, verás que una solución al tema es indicar a la gente que pinche en WWW, abajo del todo, que hace la misma función... (Me imagino que al estar la dirección ahí es por lo que deja de funcionar la otra, aunque como te digo en realidad no lo sé)

Saludos

gordologo mira tu privado. saludos

Te mando un privado con especificaciones dadas por DDMotard y Azor

[move]SSSSIIIIIIIIIIII!!!!!![/move]

REPITO LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA PACIENCIA!!!

[€quote]         cita                 [€/quote]      anula los €  

colocas la cita entre los dos     o  clicas    en el reglon de arriba en 12 y la pegas  dentro.

¿ por azor? ;)

Atrás