Problema para actualizar mapas Garmin Zumo 340 LM

Integralle

Arrancando
Buenos días a todos,

Enprimer lugar quiero agradecer encarecidamente a Despista2 y a todos los que han contribuido en el post de Trucos para el basecamp y el Nav. He cogido los posts con información relevante y me los he impreso como manual o guía. Muchísimas gracias de verdad.

Bueno, pues me han regalado un ZUMO 340 LM comprado en Louis.de y lo primero que he intentado es actualizar el software y los mapas y descargarlos también en mi portatil (windows vista) para poder hacer rutas.

Descargo el Garmin Express y cuando estoy actualizado los mapas da error. Pensando que era problema de mi portatil, lo he intentado en un PC con Windows 7 ultimate y me pasa exactamente lo mismo, da error a la hora de meter los mapas en el Zumo. Siempre faltando 43 minutos estimados.

Al encender el Zumo, el software parece que se ha instalado correctamente pero los mapas (city navigator europe) no solo no se han instalado sino que se han borrado y solo salen los mapas base.

Me corto las venas o me las dejo largas??

Gracias por adelantado!

¿Es LM seguro, verdad??? Es decir, Life Maps, es decir, con mapas gratuítos de por vida??? Ese puede ser el problema... Mira en la caja o en las instrucciones.

Si, si, es un LM, pero ya he resuelto el problema y lo comento por si le pasa a alguien más

Era que la actualización hay que hacerla con la microSD puesta. Tan sencillo y tan fastidiado como eso.

Le he puesto los mapas a mi PC y ahora toca poner en práctica vuestras enseñanzas!!

Atrás