Problema pata cabra 1100 RT -Soldar-

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.709
Puntos
113
Haber si me podeis ayudar. De la "U" que utilizamos para bajar la pata de cabra de las 1100 Rt, se me ha desoldado uno de los extremos de esta, justo cerca del muelle.
Es solo echarle un punto, pero no se si es mejor desmontarla entera (carenados, pata....mas follón...), o si me preparo unos cartones para tapar la parte que no debo soldar será suficiente.

Mi preocupacón es por la corriente de la soldadura qeu afecte a algo de la moto (por la masa....), o que se caliente en excelo el interruptor....

Si tengo que desmontar esperaré a llevarla al taller, ya que de tiempo ando muy justo....

Supongo que si ando así algún tiempo no parará nada....
 
Hola,

Yo llevé a soldar un caballete hace años, lo hicieron sin desmontarlo y desconectaron la bateria para hacerlo.
Después no tuve problema alguno.

V'sss.
 
Cuando me lo soldaron a mi, desmonté simplemente el conector de la centralita de la inyección, ya que la bateria estaba algo mas inaccesible.
 
Si vas a soldar con electrica (arco) con una moto con tanta electronica, yo me lo pensaria dos o tres veces....

si vas a soldar con oxiacetilenica, protege bien, y que te cunda el trabajo.....
 
Arriba