MagmanRT
Acelerando
Buenas Rteros, os pido ayuda de la buena!!!
He consultado los post anteriores y no veo semejanza o posibles soluciones a mi gran problema. Tengo una R1100RT y el hecho es que el otro día haciendo una ruta el motor subía de vueltas 4-5000 y la moto no subía de velocidad, se quedaba como muerta, clavada en una velocidad, independientemente de la marcha que fuera, 3ª,4ª o 5ª. Era como si se quedase suelto el embrague y no llegase a engranar, porque además empezaba a oler a ferodo que mataba. El embrague tiene 12000 kms. ¿Podría estar pasando aceite al embrague?. Ahora he desajustado las cotas de la maneta, con el tensor lo he dejado en unos 7 mm de los 12 mm que pone el manual y el juego hasta que notas que empieza a actuar el embrague no es mucho 3 mm +/-. Desde que he hecho esto no he vuelto a oler a ferodo o aceite quemado, la moto sube bien de vueltas y está todo como antes de pasar esto, tiene empuje y coge velocidad.
¡Qué me aconsejais!. Pruebo a dejar las cotas como manda el libro y haber que pasa??? ó llevarla a taller!!!! :'( :'(.
He leído que el reglaje de la leva está dejamte de la rueda trasera y es dificultoso, pero ¿sería esto lo mejor?.
¿Habría que cambiar por desgaste en esa situación el embrague?.
Gracias y cruzando los dedos :'(
Rafagas
He consultado los post anteriores y no veo semejanza o posibles soluciones a mi gran problema. Tengo una R1100RT y el hecho es que el otro día haciendo una ruta el motor subía de vueltas 4-5000 y la moto no subía de velocidad, se quedaba como muerta, clavada en una velocidad, independientemente de la marcha que fuera, 3ª,4ª o 5ª. Era como si se quedase suelto el embrague y no llegase a engranar, porque además empezaba a oler a ferodo que mataba. El embrague tiene 12000 kms. ¿Podría estar pasando aceite al embrague?. Ahora he desajustado las cotas de la maneta, con el tensor lo he dejado en unos 7 mm de los 12 mm que pone el manual y el juego hasta que notas que empieza a actuar el embrague no es mucho 3 mm +/-. Desde que he hecho esto no he vuelto a oler a ferodo o aceite quemado, la moto sube bien de vueltas y está todo como antes de pasar esto, tiene empuje y coge velocidad.
¡Qué me aconsejais!. Pruebo a dejar las cotas como manda el libro y haber que pasa??? ó llevarla a taller!!!! :'( :'(.
He leído que el reglaje de la leva está dejamte de la rueda trasera y es dificultoso, pero ¿sería esto lo mejor?.
¿Habría que cambiar por desgaste en esa situación el embrague?.
Gracias y cruzando los dedos :'(
Rafagas