problema pivotes basculante r100rs

El Parra

Curveando
Hola de nuevo, el problema de hoy es que si quiero dejar la misma separación con el chasis a ambos lados del basculante, el pivote izquierdo se enrosca tanto que apenas puedo roscar la tuerca de fijación. Pienso que el problema sera del rodamiento.
Como lo veis¿

Eso he pensado, pero no he visto mas piezas en el diagrama del despiece, y lo de cambiar los pivotes ya lo he hecho, son exactamente iguales, lo único que me queda por pensar es que uno de los rodamientos tenga el interior de mas diametro, los pedí al recambio y los saqué de la bolsa y los monté, pero no queda otra, el caso es que me va a tocar desmontar el basculante, esta jodía no me deja que la saque, se conoce que solo le gusta salir en veranito.....o igual está enfadada por lo que le he hecho...

Resuelto, he desmontado el basculante y he comprobado que faltaba algo, un par de casquillos que van metidos dentro del retén, las consecuencias del ansia por terminar y salir a rodar cuanto antes, y eso que me digo un monton de veces que en la mecánica como en la vida hay que hacer las cosas con tranquilidad, pensando primero y actuando después, no al revés, pero seguro que cosas de estas me pasarán mas veces.
Saludos.

Resuelto, he desmontado el basculante y he comprobado que faltaba algo, un par de casquillos que van metidos dentro del retén, las consecuencias del ansia por terminar y salir a rodar cuanto antes, y eso que me digo un monton de veces que en la mecánica como en la vida hay que hacer las cosas con tranquilidad, pensando primero y actuando después, no al revés, pero seguro que cosas de estas me pasarán mas veces.
Saludos.
También, a veces, en la vida actuamos primero y pensamos después, y no nos va tan mal, o sí... Un saludo.

Creo que tengo este mismo problema.
e2b60b553ab6d3a8ec47bd35f1a11523.jpg

¿ la pieza que faltaba es la 7?
Saludos.

¡Que vida me estas quitando!

por dios!!! que epidemia de basculantes!!!(yo también lo tengo pendiente...)
tarde o temprano tenía que pasar, ya que ha sido un gran olvidado en el foro.
a ver si de esta lo podemos dejar bien documentado
saludos
andriusos

Atrás