Problema puños calientes

Luka12

Acelerando
Los puños de la K12S se me calientan un poco en la posición de apagado, con lo cual ninca se enfrían del todo.
En verano resulta bastante incómodo.
Os ha pasado a alguien? Teneis idea de cual puede ser la causa?

Yo si he escuchado algo de que en algunas motos le ha pasado,es mas en la mia se calienta sin tenerlo activado pero muy poca cosa .
Pasate a ver que te dicen en el conce ;) ;)

HOLA LUKA.

DEPENDIENDO DE SI TU MOTO SIGUE EN GARANTIA O NO, TE DIRIA QUE LO QUE LE OCURRE ES QUE MEDIANTE LA INSTALACION LE SIGUE LLEGANDO UN POCO DE CORRIENTE, YA SEA POR HUMEDAD, ETC.

ESOS PROBLEMAS DE PEQUEÑAS DERIVACIONES SE SUELEN ARREGLAR INTERCALANDO UNA RESISTENCIA EN EL CIRCUITO PARA ABSORVER ESOS EXCESOS CUANDO EL CIRCUITO ESTA CERRADO.

PRUEBA CON UN SPRAY ANTIHUMEDAD O, COMO ANTES, CON UN SECADOR...SI CREES QUE HA PODIDO SER POR LLUVIA, LAVADO, ETC.

RFGSSSSSSSSSSS

Gracias. Si, es posible que sea a raiz de un lavado a presión. Creo que abriré el puño y le daré con un secador, a ver si se soluciona.

hola LUKA12 esa misma pregunta la hice yo hace unos meses,nadie respondio,a mi me pasa lo mismo que a ti,yo he observado que se calientan cuando pones el contacto y esperas a que se resetee todo una vez que la arrancas ya dejan de calentar,hay veces que no lo hace y otras veces si,me quitas un peso de encima al saber que no es mi moto la unica que hace esto,yo pienso que puede ser de que necesite una reprogramacion de la centralita quizas por haberla tenido un tiempo con la bateria bastante baja de carga,segun dicen por aqui,si te solucionan el problema ponlo por aqui para saber ciertamente de que puede ser el motivo de esto,la mia ya esta fuera de garantia.saludos.

Luka12 dijo:
Gracias. Si, es posible que sea a raiz de un lavado a presión. Creo que abriré el puño y le daré con un secador, a ver si se soluciona.
El sistema es tan simple como una resistencia, y un interruptor que gobierna la alimentación. Si le llega corriente con el interruptor cerrado.... es que el interruptor no cierra. No hay otra alternativa (prefiero pensar que la corriente no llega por sitio distinto al interruptor: sería un defecto de cableado). Céntrate en secar el interruptor (no los puños). Wanchoper; te digo lo mismo: busca en el interruptor.
Un saludo.

gracias ovidio intentare desmontar la piña donde va el interruptor y echarle algun spray antihumedad a ver si se soluciona el problema.saludos.

Os recuerdo que nuestras motos llevan el sistema cam-bus y que no es tan simple como hecharle un poco de spray anti humeda.
En nuestro sistema funciona de manera que tu cuando acionas el interuptor ,tu lo que haces es mandar una señal a la centralita ,la cual analisa la intensidad de la señal que demandas (mas calor o menos).
A continuacion manda corriente a las resistencias de los puños para que se caliente.
No te equivoque pasate por el conse, es el unico que te puede solucionar el tema ya que no tenemos el sftware para verificar el fallo. :-[ :-[ :-[ :-[

Aunque la alimentación este controlada por el cambus (que creo no es el caso de mi moto), el gobierno se hace a través del interruptor (que para eso está). Si el problema ha sobrevenido tras un lavado, como cuenta Luca12, no se pierde nada por intentar secar la piña del interruptor. Facil, barato, y sin contraindicaciones. El conce seguirá ahí después de haberlo intentado... y a lo mejor no es necesario.
Un saludo.

Atrás