Problema puntual muy raro con el arranque

AlexThunder

Acelerando
¡Hola a tod@s!

Ayer me pasó una cosa muy rara con la moto (Yamaha FZ6 N S2), arranca siempre perfecta, pero ayer la dejé unos 4 o 5 minutos con el contacto dado sin encenderla... cuando fui a encenderla el botón de arranque hacia un ruido de "clic" y ya está ni hacía el amago de arrancar, tras varios intentos, arrancó perfectamente y el resto de veces que la he arrancado desde ayer, ha ido perfecta. ¿Sabéis que pudo pasar? No creo que fuese batería ya que no hacía el amago ni de arrancar, ni se apagaba el panel ni nada...

¡Muchas gracias! ;)

Pueden ser varias cosas, empieza por lo más sencillo de sería comprobar la batería

1. Si tiene carga »recargar
2. Si entrega correcta esa carga o está comunicada »sustituir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mi una vez me pasó algo parecido y era que el botón de arranque tenía suciedad o humedad.
Un poco de wd40 y no lo volvió a hacer.
También puede ser del motor de arranque, que se hayan quedado pegadas las escobillas.

Gracias, comprobaré lo que decís... desde aquella vez no lo ha vuelto a hacer y va perfecto.

Batería me extraña porque no hace el amago de arrancar, simplemente se oye el clic del botón y no hizo nada... ahora va perfecto el arranque, lo iré controlando.

Hola,
También podría ser que si le das al contacto y tardas en encender la moto, lo que te ha pasado a ti, la centralita lo detecte cortando la corriente y tengas que reiniciar la maniobra de arranque.
Un saludo

Atrás