Problema r1150 rockster

chat

Arrancando
buenas compañeros, primero decir que soy nuevo en este mundo del boxer, ya pase por el lugar de presentacion y primero agradecer a toda esa gente que hace posible este mundillo.
mi problema es que cuando me disponia a sacar mi maquineta.
llevava ya 2 semanas sin arrancar  y pues le tuve que abrir el aire , se me olvido quitarlo mientras me ponia la chaqueta, guantes , etc etc y cuando volvi a mirar la moto pasado nos 5 minutos tenia los colectores de salida de cilindros a el rojo vivo y empezaba a perder gasolina , creo que caia por debajo de el deposito , quite el aire y me di una vuelta pensando que era por todo ese tiempo que habia tenido el aire y mi sorpresa fue cuando no dejaba de perder gasolina y cada vez mas y mas. Pare automaticamente la moto y la guarde, (pense que por la tarde la miraria) y cuando fui a ver por donde perdia  uhalaaaa , la moto no volvia a perder.

ahora tengo mucho miedo , aya que la gasolina caia sobre el colector de el escape.
alguien me podria orientar? en la bmw me dicen que se la lleve y que desmontaran y veran que puede ser.
teniendo en cuenta el precio de la mano de obra  eso de veremos a ver no me mola mucho.

saludos cordiales y gracias de antemano a todo esas personas que hacen posible esto.

saludos

Bueno supongo que debe de ser de la parte derecha de la moto justo por encima del cilindro derecho. debajo de la tapita negra hay dos tubos de gasolina, si viene de hay se te ha devido de romper o el tubo o los empalmes rapidos que llevan para cuando tienes que desenchufar para sacar el deposito de gasolina... la pieza en si no es cara... pero como tu dices la mano de obra es la que jode.... si eres un poco mañoso, no creo que sea muy dificil desarmar comprar las piezas y volver a montar,, pero tu mismo..