Problema R80 RT vierte gasolina carburador derecho.

avespa

En rodaje
Hola a todos. Dsede que he puesto en funcionamisnto mi R80RT del 85, uno de los carburadores bing, en concreto el del lado derecho en la posicion del conductor, cuando le da la gana, mientras estoy en marcha comienza a expulsar o verter gasolina por la tacilla y me deja el pie derecho( zapatos y zapatillas llenos de gasolina), es como si se inundase y se quedara o bien la aguja pillada o bien la bolla, se quita parando en la cuneta abriendo la tacilla y volviendola a colocar.
Los carburadores se limpiaron y se les puso las membranas nuevoas. A alguien le pasó? Posibles soluciones? muy amables y gracias de antemano.

Que te moje los zapatos o zapatillas, MAL, en moto se conduce con botas... La respuesta la das tu mismo, si se inunda es por que la aguja no cierra, motivos, aguja deteriorada, boya mal regulada o suciedad en la gasolina y alguna partícula queda entre el asiento de la aguja y no cierra como debe. Si solucionas esos puntos no te perderá nunca más, en tutoriales te indican como hacerlo. Un saludo.
P.D. Si puedes cuelga fotos..

Yo tuve ese mismo problema en la misma moto y me pusieron unos pequeños filtros a la salida de los grifos del depósito. Nunca volví a tener ese problema, aunque tampoco vi los filtros sucios.

Choquero, yo los tenía puestos y me lo seguía haciendo. He limpiado un poco y he sacado tela de arena o lo que sea. de dentro. además las toricas estaban en muy mal estado. las he cambiado y voy a probar, el pproblema es que me la hacía cuando mle salía del.... con lo que ya iremos viendo. Por lo menos una buena limpieza se le ha hecho.saludos a ti Angeloso, que hace tiempo que no sé de ti.
mini_140409014312287276.jpg
[/URL][/IMG]
mini_140409014313797918.jpg
[/URL][/IMG]
mini_140409014315577542.jpg
[/URL][/IMG]
mini_140409014317173665.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Si con la limpieza le ha salido eso, ni te imaginas lo que le puede hacer una pasada de Nural 5000, de todas formas esa roña viene,del depósito, y esa arenilla es la que hace que se pille la aguja cónica y te rebose el nivel de cuba

Ya...ya cambié de filtros..ja.ja. esta tarde la he cogido y parace que ya no tira gasofa, seguramente la mugre y el mal estado de las toricas hacían que se quedara pillada la aguja y se saliera por el tubito que tiene de evacuación. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Atrás