problema R850R

jei-ey

Arrancando
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos. Entro aquí a petición de un colega que tiene una BMW R850R del 2004. El caso es que e otro día de ruta comenzó a mancharse la llanta trasera de aceite, y se dio cuenta de que salía de la transmisión. Ya en mi casa desmontamos con cierto temor la transmisión y no vimos nada raro. Quizás salió por el taponcito que lleva por la parte de arriba, a lo mejor por sobrepresión. El caso es ¿por qué ha sucedido esto? ¿puede ser que se haya pasado líquido de la caja de cambios al transfer? ¿lleva entre medias alguna junta que se haya podido fastidiar?
A ver si alguno me pudiera decir algo porque ir en carretera y pringar de aceite la goma trasera es ostión seguro. Gracias
 
Hola ke tal?, tengo la misma moto y este es un problema mas habitual en otros modelos como la 1200 gs, creo ke es algo muy poco habitual en las 850 r, de todas formas si entras en el foro de CONSULTAS TECNICAS, ke es precisamente para ese tipo de problemas te podran ayudar mejor. Espero sea algo anecdotico, aunque ante la duda al mecanico antes de arriesgarse a manchar la rueda...UVES.
 
Arriba