problema raro, pero muy raro

pinocho_tf

Acelerando
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
298
Puntos
28
HOla a todos, tengo un problema bastante curioso y de momento no me han dado con la solucion, a ver si a alguien que lea esto me lo resuelve;

resulta que cuando corto el encendido de la moto, bmw k1200s, al hacerlo con el interruptor de emergencia y luego pararla, y al cabo de un tiempo cuando regreso le doy a la llave, la moto chequea, le quito el interruptor de la posicion de emergencia e intento arrancar la moto, esta no ARRANCA!!!. A la moto le pasa de vez en cuando, no siempre

Fui a la casa BMW y me cambiaron la carcasa entera del interruptor porque creian que venia defectuoso y me dijeron que la cosa estaba solucionada. Pues nada arranco la moto y me fui. Cuando hago lo mismo al cabo de un par de horitas, la moto haciendo el mismo procedimiento de antes ya no arrancaba aun siendo cambiado la carcasa entera.

A ver si alguien ha tenido este problema y si me sabe decir la solucion. E n la casa bmw d0nde fui se han quedado extrañados y no saben el motivo
 
No estoy muy seguro, pero creo que el problema viene de la llave de contacto o de la antena anular de la misma, es posible que lo de el interruptor de emergencia sea una simple casualidad, por lo que creo haber entendido, tu forma habitual de pararla es así, primero del interruptor y después del contacto, prueba a hacerlos sin tocar ese interruptor y verifica que no lo haga, con lo que te haga dímelo y reviso el diagrama de cableados a ver qué pista te puedo dar, pero sin verificar la avería todo lo que te pueda decir son conjeturas que no podrían ser acertadas.
 
la antena anular se la cambiaron el año pasado por la campaña que tenia. La forma de apagar la moto no lo hago siempre asi, sino de vez en cuando. Casi siempre la apago con la llave, pero de vez en cuando la apago con el interruptor.
La moto arranca sin problema cuando la apago con la llave, nunca me ha fallado; el problema me viene, de vez en cuando, cuando la apago con el interruptor.
 
yo cuando la paro, casi siempre del interruptor y despues el contacto...por norma general no ocurre nada, pero si que alguna vez muy remota ,la he ido a arrancar poniendo el interruptor en la posicion de arranque y girando la llave, le das al boton y te dice que nada :-? pero ni hace amago, ni varia la corriente, nada de nada...repito la operacion y arranca a la primera( yo he pensado mas de una vez que podria ser de la llave, el codigo o algo similar.....pero como no lo hace casi nunca, lo de loy importancia :-/
 
gracias emili k, ya por lo menos estoy un poquito mas tranquilo al comprobar que no soy el unico que le pasa; a mi tambien me ocurre de vez en cuando, pero claro es algo extraño que le pase y que no se sepa que es
 
Eso mismo me pasaba a mí con la F650GS. Y al final era cosa de la centralita. Menos mal que estaba en garantia......

V'sssssssssssss
 
A mi también me ha pasado alguna vez, desde entonces siempre la apago con la llave.
 
Interruptor de EMERGENCIA, apagar la moto con la llave y dejar el botoncito tranquilo que es para lo que es.
 
si, todos estamos de acuerdo en algo, QUE NO LO TOQUE!, pero a que se debe?, marco 84200 dice que puede ser problema de centralita. La moto la metieron el ordenador y la centralita estaba ok, .......

posible solucion: NO TOCAR INTERRUPTOR, pero no es solucion!!!!
 
Yo no he tocado el interruptor de emergencia en mi vida, en ninguna de las motos que he tenido.

A lo mejor por eso no me ha pasado nunca.

Dicen que lo malo no es que te pongan los cuernos, si no que te enteres ;D ;D ;D
 
Arriba