Problema reglaje altura faro Gs 1200

PepeJota-Gs

Allá vamos
Buenas.
A ver si alguien puede echarme un cable con un problema que me ha surgido con el reglaje de altura del faro, se trata del faro led ( Gs 1200 '18) pero no consigo bajarlo lo suficiente. Nunca me había puesto a bajarlo y ahora que lo he intentado, no doy con la tecla moviendo hacia abajo el tornillo.
Tocando ese tornillo de reglaje, no consigo nada y me apunta al cielo, hace un pequeño vaivén, pero siempre mira ligeramente hacia arriba y el tráfico que me viene de frente me protesta cuando llega la noche; no sé si puede tener alguna influencia el que le tengo instalado el protector de faro de BMW el USE OFF ROAD ONLY", y los anclajes inferiores van justo en los apoyos del faro. El caso es que me resulta imposible darle una graduación correcta al haz de luz.
Algún consejo??G
Gracias!!

Creo que el tornillo es para graduar izquierda y derecha

hace poco monté un faro led en mi gs1200 lc y me fijé y ponía en el único tornillo de reglaje que hay izquierda/derecha y para subir y bajar es la palanca blanca.

Pues yo con el tornillo que hay en medio la palanca, subo y bajo faro a la altura deseada.
La palanca me sirve para bajar el faro, si por ejemplo voy muy cargado y deslumbrando.
Acabado el trayecto, le doy a la palanca a la inversa y vuelve el haz de luz a su graduación original.
Así es en mi Adv LC y así era en mi GS aire.

Buenas.
A ver si alguien puede echarme un cable con un problema que me ha surgido con el reglaje de altura del faro, se trata del faro led ( Gs 1200 '18) pero no consigo bajarlo lo suficiente. Nunca me había puesto a bajarlo y ahora que lo he intentado, no doy con la tecla moviendo hacia abajo el tornillo.
Tocando ese tornillo de reglaje, no consigo nada y me apunta al cielo, hace un pequeño vaivén, pero siempre mira ligeramente hacia arriba y el tráfico que me viene de frente me protesta cuando llega la noche; no sé si puede tener alguna influencia el que le tengo instalado el protector de faro de BMW el USE OFF ROAD ONLY", y los anclajes inferiores van justo en los apoyos del faro. El caso es que me resulta imposible darle una graduación correcta al haz de luz.
Algún consejo??G
Gracias!!
Puedr que tengas el tornillo de regulación roto, o pasado de rosca.
En las unidades de aire, recuerdo haber leído algún caso (igual que el famoso alambre que pillaba la bombilla) , no sé si el sistema en las LC, és el mismo, me dá que si.
Si es así, no se darte una solución que no sea pasar por caja.
Suerte

tengo entendido y según el manual dice y cito:

Ajustar el alcance de las luces.

Con faro normal.

1576059071509.png

Si, con una carga elevada, la adaptación del pretensado de los muelles no es suficiente, con el fin de no deslumbrar la circulación en sentido contrario se
deberá:

Girar la rueda de ajuste 1 en el sentido contrario al de las agujas del reloj para bajar el faro.

Si se vuelve a circular la motocicleta con poca carga útil:

Acudir a un taller especializado, preferiblemente a un Concesionario BMW Motorrad, para el ajuste básico del faro.

con faros LED EO

1576058280760.png

El ajuste del alcance de los faros se realiza mediante una palanca giratoria.

A Punto muerto
B Posición con carga pesada

Un saludo

Atrás