problema resuelto de mi gs

minena

Arrancando
lo dicho hace unos dias pregunte en el foro por un ruido muy raro que me hacia mi 1150gs que era como si hubiese piedras en el cubrecarter.me dijeron que el sofwer,que las valvulas,que distribucion un tornillo suelto etc,etc ,,, en fin mil cosas me presento en bmw y me dicen que la moto esta perfecta, que el problema es la gasolina y yo como no con cara de :o por lo menos que no me preocupe que no es nada y que utilice gasolina de 98 octanos y se quitara el ruido.
bien sin estar4 muy deacuerdo con el diagnostico casualidad tengo que echar gasolina digo pruebo y se quitaron todos los males de los ruidos y la moto es como mas elegre pero que se nota como un 40% mas, mi pregunta es os a pasado esto a vosotros alguna vez? y que gasolina le echais a las gs o las boxer.

saludos

pues yo tb te confirmo lo q te ha comentado el mecanico. Un mecanico de fuera de bmw tb me comento q con la de 98 octanos la moto va mucho mas fina, mas alegre, aunq tb gasta un poquito mas (por lo menos en mi caso).

yo tengo la gs y tb me hacia un ruido raro, no se bien como explicarlo, pero con la gasolina de 98 no lo hacia. Pregunte y me dijeron q la gasofa de 95 tiene mas mielda q la de 98, q ensucia mas el motor, q cambie de vez en cuando. Pues lo probe, solo perdia unos centimos mas por litro, y resulto acertado.

Ahora solo le echo 98 pq, a parte de no notar el ruidito, la moto va mas fina y tampoco es q me cueste mucho mas a final de mes (6 euros).

A mi tambien me pasaba y le puse bujias de iridio,la verdad es que si se noto mucho,ademas de echar de vez en cuando de 98 oct,eso y un filtro de aire KN,la moto va perfecta

lobonegro dijo:
A mi tambien me pasaba y le puse bujias de iridio,la verdad es que si se noto mucho,ademas de echar de vez en cuando de 98 oct,eso y un filtro de aire KN,la moto va perfecta

Me interesa eso de las bujías...... marca, modelo donde las compraste?, tiene fundamento mecánico. Problemas con la garantía de mi GS 2008? ;D

Atrás