PROBLEMA, RUIDO MOTOR

miguell

Arrancando
Registrado
5 Ago 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, el tema es que estaba dandome una vuelta esta mañana, y he notado como una bajada de potencia, pero he bajado el puño y lo he vuelto a subir y ya no ha pasado nada anormal, pero el caso es que al llegar a una glorieta he notado un ruido muy fuerte que salia como del motor que hacia TAC TAC TAC TAC TAC, y cuando aceleraba el puño aceleraba tambien el ruido, no se que sera porque yo de mecanica no tengo ni idea pero el lunes la llevo al taller de cabeza.
Sabeis alguno que puede ser? quiza sea una valvula? o un cilindro?, gracias de antemano.

Vssssss
 
Nadie sabe nada? la moto tiene 15000 kilometros y la deslimite hace 15 dias por si os sirve de algo.
otra cosa llamo a asistencia de bmw para llevarla al taller o llamo a mi seguro?, la moto anda pero no se si sera bueno, tengo que hacer casi 60 kilometros hasta el conce.

Decidme algo por favor que estoy un poco desilusionado. Gracias

Vsssssss
 
a mi me dijeron que es mucho mejor llamar a asistencia de bmw, ya que asi puedes reclamar una moto de sustitucion si no solucionan la avería al momento, sino lo ves claro llevala al taller.
 
Ante la duda........asistencia y para el taller. No te preocupes esas cosas pasan ,si no está en garantía lucha para que bmw pague sobre todo con esos KM [smiley=thumbsup.gif]
 
llama asistencia bmw que para eso está... ;) y no cobran ;D ;D ;D
 
Arriba