Problema ruta Tom Tom 420 rider

davidsoy88

Allá vamos
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
744
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Me han pasado una ruta con el Kurviger.
La he exportado con formato .gpx.
La he agregado al MyDrigve de Tom Tom ya que admite el formato .gpx.
Al darle a sincronizar con el TomTom, me la ingresa en este y cuando le doy a mostrar ruta me sale el mensaje de "no hay ruta posible"
Hasta ahora siempre lo habia hecho asi y me habia funcionado.

Por otro lado si exporto la ruta en formato .itn (para el Tom Tom) como hago paso por paso para meterla en una tarjeta de memoria? Tengo que crear una carpeta que se llame de alguna manera y meter la ruta dentro?
Muchas gracias
 
Buenos días compañero.

Cuando a mi me sale el mensaje: "no hay ruta posible" es porqué dicha ruta pasa por alguna pista / camino que no esta cartografiado en el mapa interno del dispositivo. Lo digo así, porqué he diseñado rutas a través de MyDrive y de Tyre, que en principio son mapas aptos para nuestro Rider, pero no es así. Por lo tanto, te recomiendo que antes de "salir" verifiques siempre si se te carga o no la ruta..

Un saludo.
 
Hola.
Pues si pasas un archivo gpx de donde sea, y el programa my drive lo reconoce tal y como lo has realizado, no entiendo pk el tomtom no lo reconoce.Parto de la base que my drive es el programa para uso exclusivo del tomtom.
Yo con mi 420 y ahora mi tt550, cuando hago ruta raider con kurviger y la paso a mydrive, este lo reconoce, mirando tramo a tramo y viendo que son carreteras asfaltadas y que las reconoce mydrive, una vez en tomtom me dice no hay ruta posible. Incluso hago una ruta en mydrive, la corrijo, por si huebiera errores, y cuando esta en tomtom, a veces me da ese mismo error.
Lo mejor el servicio tecnico, muy buenas palabras, pero ni idea de dar una respuesta.
Saludos.
 
Arriba